Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star+: todo lo que debes saber del streaming que reúne todo lo de Disney y Hulu

Es la plataforma más completa porque reúne todo lo de Walt Disney, Hulu, ABC y ESPN.
mar 31 agosto 2021 04:55 PM
devil-wears-prada.jpg
The Devil Wears Prada

Cuando pensamos que no podíamos con una plataforma de streaming más, llegó Star+. Y resulta que sí la quiero. Este servicio de streaming tiene el catálogo que estaba esperando porque no solo reúne lo todo lo de Disney, sino que trae las series de Hulu que antes no llegaban a México como The Handmaid’s Tale, y también todas las películas de 20th Century Fox como The Devil Wears Prada y Como Si Tuviera 30 , además de las series de FX como Pose y American Horror Story .

Star+ también incluye la transmisión de todos los deportes en vivo de ESPN. Entre muchos otros títulos de series y películas. La mejor noticia es que puedes hacer una fusión entre Disney+ y Star+, así realmente lo tienes todo en una sola plataforma, sin tener que migrar de una a otra. Aquí todo lo que debes saber de Star+ en México, incluido el costo.

Publicidad

Series para ver en Star+

modern-family
-

En esta nueva plataforma podrás ver las temporadas de estreno, y también las anteriores, de series como This is Us, Grey’s Anatomy , American Horror Story, Modern Family, The Walking Dead, entre muchas otras como Esposas Desesperadas, How I Met Your Mother , Scrubs, Prison Break, Pose, Outlander, Scandal, Scream Queens, New Girl, entre muchas otras.

Películas para ver en Star+

13-going-30.jpg
Jennifer Garner en 13 going on 30.

El servicio de streaming tiene películas de 20th Century Fox, nominadas al Oscar, como Jojo Rabbit, Nomadland, La Forma del Agua, Birdman, La Sociedad de los Poetas Muertos, Bohemian Rhapsody, Mujer Bonita, Scarface, Judy, El Club de la Pelea. Además de otros títulos como The Devil Wears Prada , Como Si Tuviera 30, Un Lugar Llamado Notting Hill, Titanic, Back to the Future, American Pie, 50 Shades of Grey, Deadpool, entre muchas otras.

Publicidad

Star+ Originals

Captura de Pantalla 2021-08-31 a la(s) 16.31.51.png
Only Murders in the Building

La plataforma también está creando sus propias series como la esperada Only Murders in the Building, protagonizada por Selena Gomez y Steve Martin. Además de Love, Victor, No Fue Mi Culpa, entre las series que están por estrenar temporada, como American Horror Story.

Costo

nomadland.jpg
Nomadland.

En México la plataforma tendrá un costo mensual de 199 pesos o bien, 1,999 por la anualidad. Esto permite tener 7 perfiles diferentes y descarga de contenido hasta en 10 dispositivos para ver series y películas sin conexión a internet. También incluye los partidos y eventos deportivos en vivo de ESPN, También incluye los partidos y eventos deportivos en vivo de ESPN, como la NFL, el Super Bowl, la Fórmula 1, y lo mejor es que seguirán disponibles luego de su transmisión en la plataforma.

Combo con Disney+

disney-+-mexico.jpg
Disney+ tendrá todo el contenido de The Walt Disney Company.

El Combo+ es la modalidad que permite tener suscripción a Star+ y a Disney+, así podrás ver todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, Disney Studios, FX, ABC, Hulu y demás. El combo tiene un costo de 249 pesos al mes

Publicidad

Publicidad