Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian fue cachada en su mentira al decir que estaba escuchando "Donda"

El Internet no perdona el error que cometió.
mar 31 agosto 2021 02:37 PM
kim-kardashian-dona.jpg

Kim Kardashian siempre encuentra la forma de protagonizar titulares, ya sea por sus fotos atrevidas o por volver a v estirse de novia para Kanye West a pesar de su divorcio, la abeja reina del clan siempre da de qué hablar y su más reciente hazaña en redes sociales y medios de comunicación tiene que ver con "Donda", el nuevo álbum de su ex esposo.

La empresaria está siendo criticada por fanáticos de Kanye West debido a que el fin de semana compartió a través de Instagram stories que estaba escuchando las nuevas canciones de su ex como “Donda”, “Lord I Need You” y “Hurricane”. Sin embargo, algunos notaron que cuando empezó a sonar “Ok Ok, Pt 2“ Kim tenía en mute el sonido de su celular.

Publicidad

Bastó con que un fanático compartiera en Twitter que Kim escuchó en silencio “Donda” para que todos la comenzaran a atacar. En twitter se leen mensajes como: “No puede ser Kim escuchando Donde en mute” y “Kim realmente dijo que la música de Kanye suena mejor en mute”.

Kim notó su error y de inmediato eliminó sus publicaciones y las reemplazó por otras con sonido pero fue demasiado tarde porque la siguieron criticando en redes sociales. Además, para sorpresa de los fans de Kanye e incluso para él, el álbum se estrenó el 29 de agosto sin su permiso o al menos así lo declaró el rapero en Twitter: "Universal publicó mi álbum sin mi aprobación y bloquearon a "Jail 2" para que no estuviera en él”.

Publicidad

“Donda” también causó controversia porque incluye una colaboración con DaBaby, quién recientemente fue cancelado por sus comentarios homofóbicos y otra con Marilyn Manson, quien ha sido acusado en repetidas ocasiones por violar y maltratar a mujeres.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West

Publicidad