Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una rara fotografía de Anna Wintour sonriendo y sin lentes

El internet dice que Anna está irreconocible en este retrato.
lun 30 agosto 2021 10:53 AM
anna-wintour.jpg
Anna Wintour

Anna Wintour fue captada por una de sus amigas más cercanas. La editora protagoniza una rara foto donde, para la sorpresa de todos, aparece sin lentes y sonriendo. El internet no puede creer que están viendo la cara completa de Anna y los comentarios en la foto no han parado.

De hecho, el retrato fue captado por Suzy Menkes, la periodista de moda con quien colaboró durante muchos años. Las editoras se encontraron en el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia el que por cierto, reunió a un gran número de celebridades y personajes. Pero una de las cosas que más resaltó fue esta foto de Anna Wintour que el internet no puede dejar de comentar.

Publicidad

"Una alegre Anna Wintour disfrutando del espectáculo Dolce & Gabbana Alta Moda en Venecia”, escribió Menkes en Instagram. Y la publicación sin duda es la más viral que ha subido Suzy.

“¿Realmente es ella? Sin los lentes, es difícil saberlo”, lee uno de los cientos de comentarios en la foto. Algunos comentaron que pensaron que nunca llegaría el día en que vieran a Anna sin lentes y sonriendo.

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 10.40.13.png

La mayoría comentó que Wintour se ve irreconocible sin los lentes. La editora realmente ha hecho toda insignia de su look que consiste en ese bob con fleco, lentes negros de sol y una "poker face". Y en esta época, también sin el cubrebocas, que por cierto, lo llevaba a juego con el vestido floral que eligió para el desfile.

Publicidad

La ocasión de verla sin lentes se dio en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda al que asistieron muchas celebs a Venecia. Entre ellas JLo, quien sorprendió por su look , Heidi Klum, Kourtney Kardashian, Lady Kitty Spencer , Sydney Sweeney, Zoe Saldana, entre otros.

Jennifer Lopez.JPG

Publicidad

Tags

Anna Wintour Dolce & Gabbana Festival de Cine de Venecia

Publicidad