Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye es criticado por invitar a un homofóbico y un acusado de abuso a colaborar

Marilyn Manson tiene cargos de abuso sexual, mientras que DaBaby ha demostrado ser homofóbico.
vie 27 agosto 2021 01:50 PM
KANYE-MARILYN.jpg
Kanye West, Marilyn Manson, DaBaby

Kanye West está siendo criticado y enfrentando el backlash por los invitados que tuvo en su último concierto en Chicago, donde por cierto, "se casó de nuevo" con Kim Kardashian . El rapero invitó a Marilyn Manson y a DaBaby, a pesar de las respectivas acusaciones que enfrentan. A pesar del performance y de la participación sorpresa de Kim en el vestido Balenciaga que se hizo viral, lo que está ganando en la conversación es el hecho de que Kanye invitó a dichos personajes.

Marilyn y DaBaby estuvieron en el centro del estadio durante la primera canción del evento. Los tres —Kanye, Manson y DaBaby— vistieron outfits completamente negros y aparecieron en el porche de una iglesia construida para el concierto. Más allá de los detalles del concierto, el público está molesto por el lugar que West está dando a los acusados, pues no solo fueron invitados al evento, sino que están involucrados en las canciones de Donda , el nuevo álbum del rapero de 'Flashing Lights'.

Publicidad

DaBaby, quien fue señalado por hacer comentarios discriminatorios sobre la comunidad LGBTQ y el VIH, apareció en los escalones de la iglesia para interpretar su verso en la canción 'Jail'. Dicho verso aparentemente reemplaza la parte que sería interpretada por Jay-Z. Por supuesto, el gesto molestó mucho al público.

Por su parte, Manson también canta en el álbum de Kanye. ”La voz de Marilyn Manson aparece en Donda, y continuará colaborando conceptualmente con Ye en el proyecto Donda", dijo el portavoz de West. Aunque Manson no cantó en el evento, su presencia molestó al internet, pues es acusado por abuso sexual por distintas mujeres , incluida su ex pareja de muchos años, Evan Rachel Wood . De hecho, Manson actualmente tiene múltiples demandas en su contra por abuso sexual.

Publicidad

Los seguidores más fieles de Ye, como Kanye pide ahora que le llamen, leen la invitación a Marilyn y DaBaby como un comentario hacia la "cultura de la cancelación". Pero muchos no están de acuerdo con esa justificación. "No puedo creer que la gente esté realmente creyendo que kanye intenta "demostrar un punto" que excusa completamente lo que marilyn manson le ha hecho a varias mujeres. no se trata de la cultura de la cancelación y dejar que la gente aprenda, porque cuando has hecho lo que marilyn ha hecho, DEBERÍAS ESTAR EN LA CÁRCEL”, escribió un usuario en Twitter.

"Es ridículo, por supuesto, Kanye quiere atención, buena o mala, no estoy seguro de cómo alguien apoyaría públicamente a este hombre después de que Evan Rachel Wood se sincerara sobre lo que le sucedió ".

Publicidad

"Kanye West es un espíritu maligno. DaBaby es una cosa, pero el c*** enfermo de Marilyn Manson ?????? Les dije a todos sobre este hombre y nunca escuchan”

En el último año, además de Evan Rachel Wood, Marilyn Manson ha sido demandado por agresión sexual por cuatro mujeres: su ex Ashley Morgan Smithline, la actriz Esmé Bianco, su ex asistente Ashley Walters y una mujer que no quiso revelar su identidad. Él ha negado todas las acusaciones, a pesar de lo preciso de los relatos. Además del abuso sexual, Smithline ha relatado que Manson tiene una afinidad por la memorabilia Nazi.

Tags

Kanye West Marilyn Manson DaBaby

Publicidad