Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de The Morning Show 2 habla sobre el coronavirus y el racismo

La serie espera posicionarse con mucho éxito en los premios Emmy.
lun 23 agosto 2021 05:01 PM
TheMorningShow_destacada (1).jpg

La primera temporada de The Morning Show concluyó dramáticamente luego de que Alex Levy (Jennifer Aniston) y Bradley Jackson (Reese Witherspoon) lograran exponer en vivo la cultura tóxica de UBA, la cadena televisiva para la que trabajan y el primer adelanto de la segunda temporada muestra cómo las conductoras sacarán adelante el noticiero.

Alex Levy regresa al programa como una heroína y de acuerdo con lo que se alcanza a ver en el trailer, los próximos capítulos tocarán la crisis por coronavirus que vivimos a nivel mundial así como el racismo de la televisora hacia personas de color.

Publicidad

Nuevos actores se unen a las segunda temporada de The Morning Show, la actriz Julianna Magulies que es mejor conocida por su papel en The Good Wife interpretará a Laura Peterson, una reportera que está dispuesta a descubrir todos los secretos de las protagonistas. Greta Lee, Ruairi O'Connor, Hasan Minha y Holland Taylor también compartirán créditos con Aniston y Witherspoon y los demás miembros del elenco.

Los nuevos capítulos estarán disponibles a través de Apple TV+ a partir del próximo 17 de septiembre, solo dos días antes de los Emmys, por lo que se espera que arrase como el mejor programa dramático de los premios.


Publicidad

Durante su primera temporada, la serie fue recibida con criticas positivas por parte de los espectadores y además, le valió a Jennifer Aniston su primera nominación al Emmy en una serie de drama así como otras 8 nominaciones en diferentes categorías de los premios Emmy.

Gracias a The Morning Show y a la serie Ted Lasso, la plataforma de straming de Apple ha logrado posicionarse con éxito en los próximos premios Emmy.

Publicidad

Tags

Apple TV Jennifer Aniston The Morning Show Reese Witherspoon

Publicidad