Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker toma su primer avión en 13 años tras sobrevivir a un accidente

Desde hace 13 años el músico no tomaba un vuelo.
mar 17 agosto 2021 10:17 AM
TravisViaje_destacada.jpg

Travis Barker supera el miedo a los aviones de la mano de su novia, Kourtney Kardashian . El baterista de Blink-182, que no se había subido a un avión desde 2008, tomó un vuelo ayer para viajar a Cabo San Lucas, México.

El músico sufrió un grave accidente en avión en 2008 en el que murieron cuatro personas, los dos pilotos, su asistente y el guardia de seguridad. Él fue el único sobreviviente, lo único que sufrió fueron quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo. Su recuperación fue larga y dolorosa. Se tuvo que someter a varias cirugías e incluso declaró que por un momento pensó en quitarse la vida, sin embargo, sus hijos lo impulsaron a salir adelante.

Publicidad

El accidente de Travis se debió a que durante el despegue, los neumáticos del avión explotaron, lo que ocasionó que patinara por una carretera, golpeara un terraplén y se incendiara de inmediato.

Es bien sabido que Travis lleva tiempo intentando superar su aerofobia y al parecer, su novia, Kourtney Kardashian lo motivó a tomar la decisión de volver a subirse a uno para que poco a poco vaya dejando el miedo de lado. La pareja voló en el avión privado de Kylie Jenner para vacacionar en México con su novia, su suegra, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble.

TMZ capturó a la pareja bajando del avión en Cabo San Lucas. En las imágenes, Travis Barker se ve tranquilo y relajado mientras bajo los escalones y lleva una maleta cargando . Kourtney baja justo después de él.

Publicidad

"Kourtney ha sido un gran apoyo. Ella nunca lo presionó para que vuele. Han logrado viajar a los Estados Unidos sin tener que volar y Kourtney ha estado totalmente de acuerdo con eso”, le comentó una fuente cercana a la pareja a People.

Desde hace un tiempo, Travis comentó en una entrevista que estaba dispuesto a volver a volar de nuevo, pero no especificó cuándo lo haría. "Tengo que hacerlo, quiero tomar la decisión de intentar superarlo", declaró.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Avión

Publicidad