Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de Diana y Carlos en The Crown 5

Elizabeth Debicki le dará vida a la princesa Diana y Dominic West al príncipe Carlos.
mar 17 agosto 2021 04:55 PM
(Obligatorio)

Hace un par de semanas, The Crown compartió en sus redes sociales el primer vistazo a Imelda Staunton como la reina Isabel en la quinta temporada de la serie y hoy, nos da un pequeño adelanto de cómo lucirá Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos.

Netflix compartió dos stills oficiales que muestra a Elizabeth Debicki vestida con pijama y acostada en su cama con cara pensativa y triste.

Publicidad
princesa-diana.jpeg

Mientras que el príncipe Carlos aparece a las afueras de lo que parece ser el Palacio. El actor lleva puesto un traje café, camisa blanca y corbata a rayas.

principe-carlos.jpeg

Por otro lado, Claudia Harrison le dará vida a la princesa Ana a lo largo de la cuarta y quinta temporada. Los paparazzi capturaron a la actriz teniendo una escena de madre e hija con Imelda Staunton en un bote. Ambas tienen el pelo cubierto con mascadas estampadas y llevan puestos abrigos.

Publicidad

Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita y Jonathan Pryce al príncipe Felipe. La quina temporada de The Crown se comenzó a rodar en julio de este año pero debido a las restricciones por cornavirus se estrenará hasta el 2022.

Publicidad

Publicidad