Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King usó peluca en todo "El stand de los besos 3" excepto por este look...

El pelo natural de la actriz es demasiado corto ya que hace poco tiempo se rapó.
vie 13 agosto 2021 10:12 AM
JoeyKingPeluca_destacada.jpg

La tercera y última parte de The Kissing Booth llegó a Netflix esta semana y por fin supimos que pasó con Elle y Noah. Si aún no la has visto, no te preocupes por leer esta nota porque no habrá spoilers de la trama, solo del look de Joey King , quien usó una peluca en toda la película, excepto en una escena.

En caso de que no lo recuerdes, la joven actriz se tuvo que rapar en 2018 para poder interpretar a Gypsy Rose en The Act y obviamente, su pelo verdadero sigue estando corto en comparación con el de su personaje.

Publicidad

Dado que The Kissing Booth 2 y The Kissing Booth 3 se grabaron al mismo tiempo , Joey siguió usando la misma peluca en la última parte. Mientras promocionaba la segunda película de la saga, Joey compartió a través de Instagram un video en el que muestra el detrás de escenas de cómo se transforma en Elle.

En el clip, se alcanza a ver cómo su glam team la maquilla y le pone la peluca, que le llega debajo del hombro y está peinada con messy waves, mismo look con el que aparece en The Kissing Booth 3. De acuerdo con Just Jared, al final de TKB3 Joey King muestra su pelo natural. Sin afán de dar spoilers, nos referimos a cuando la protagonista aparece en el futuro.

Publicidad

Aquí un pequeño vistazo de cómo luce el pelo de Joey King en dicha escena:

Sobre haberse tenido que rapar, Joey King comentó en 2018 que no fue un gran problema para ella, ya que nunca se ha sentido apegada a su pelo.

Ya que TKB llegó a su gran final, la actriz compartió en su cuenta de Instagram que se sintió demasiado afortunada de poder darle vida a Elle. Le dio gracias a su personaje y a todo el equipo que estuvo involucrado en la creación de las tres películas y lo describió como el fin de una era.

Publicidad

Publicidad