Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El agradecimiento de Jacob Elordi a Joey King por The Kissing Booth 3

El actor se pone nostálgico y comparte sus mejores recuerdos en TKB.
mié 11 agosto 2021 03:32 PM
joey-king-jacob-elordi (1)
-

Sin resentimientos entre exes. Jacob Elordi agradece a Joey King por los momentos en The Kissing Booth. La saga de Netflix llegó a su final con el estreno de la tercera película y el actor de Euphoria se puso nostálgico y compartió alguno de sus mejores momentos, nunca antes vistos, en el set. Y en uno de ellos puso la foto de Joey, recordando la primera película que hicieron juntos.

Jacob subió a stories una foto de ellos dos en los personajes de Elle y Noah y escribió un tierno mensaje para la actriz y para el equipo en general. Sobre todo expresó lo mucho que significó esta película para el futuro de su carrera . Por si te perdiste las historias, aquí el mensaje de Elordi.

Publicidad

Joey y Jacob fueron novios durante la grabación de la primera The Kissing Booth y después del estreno. De hecho se conocieron en el set de la película en 2017. Ahora ambos se despiden de esta etapa y Jacob publicó este mensaje:

"Mañana sale el último @thekissingboothnetflix. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco y al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Siempre amor, Jacob".

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 14.53.58.png
Instagram stories.

Publicidad

"Y uno desde el principio @joeyking”. "Gracias a todos ustedes”, escribió en su foto con Joey.

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 15.19.35.png
Instagram stories

El actor de 24 años también subió una foto de su compañero Joel Courtney en el set de la película.

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 15.20.53.png

Joey y Jacob terminaron a finales de noviembre en 2018 y posteriormente tuvieron que regresar al set para la segunda parte de la película. Lo cual hizo las cosas un poco incómodas y ella describió el hecho de trabajar con él como "un sacrificio" en una entrevista para un podcast. "Haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena", describió la actriz.

Publicidad

Publicidad