Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram censura el cartel de la película "Madres Paralelas" de Almodóvar

El póster presenta la imagen de un pezón.
mar 10 agosto 2021 03:46 PM
madres-paralelas-censura-destacada.jpg

La película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas” todavía no se estrena y ya está causando revuelo en redes sociales. La cuenta oficial del Javier Jaén, quien creó el póster para anunciar la película, compartió una imagen de éste, la cuál lamentablemente fue censurada y eliminada por Instagram.

Dicho póster presenta la imagen de un pezón femenino al que le escurre una gota de leche, motivo por el cual, Instagram la censuró ya que la plataforma tiene prohibido mostrar imágenes explícitas de cuerpos desnudos.

Publicidad

En cuanto Instagram la eliminó, Javier Jaén volvió a compartirlo y le pidió a todos sus seguidores que lo difundieran y al mismo tiempo creó eco sobre el movimiento #FreeTheNipple.

“Como era de esperar @instagram ha eliminado el cartel que hemos hecho para la última película de Almodóvar #madresparalelas. Lo vuelvo a colgar. Gracias por compartirlo”, escribió en el pie de foto del póster.

Publicidad

La primera en apoyar a Javier y compartir el póster fue la actriz Penélope Cruz , quien protagoniza la película junto a Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde y Milena Smit.

Penélope y Aitana interpretarán a dos madres que se conocen en el hospital y que a pesar de que tienen historias y vidas muy diferentes, comparten el hecho de tener un embarazo no deseado. "Madres paralelas" se apoderó de los festivales internacionales de cine y se espera que sea muy bien recibida por el público en cuanto se estrene.

Publicidad

Tags

Pedro Almodóvar Instagram Penélope Cruz

Publicidad