Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la marca de joyería de Frank Ocean

Y la esperada colaboración con Prada después del meme de 2019.
lun 09 agosto 2021 10:59 AM
FrankOceanHomer_destacada.jpg
Catálogo de Homer.

No hay persona más silenciosa que Frank Ocean. El cantante todo lo hace en suma discreción y es probablemente, la celebridad que menos comparte de su vida. Pero cada que algo suyo se hace público, rompe el internet. Ya sea con un nuevo álbum, con la noticia de que estará en Coachella 2023 o con su nueva marca de lujo: Homer.

Ocean es el nuevo músico que lanza su marca de moda. El primer viernes de agosto el cantante de 'Chanel' reveló Homer, una "marca de lujo estadounidense independiente" y se lanza con una primera colección de joyería fina y pañuelos de seda. El proyecto no es algo repentino, pues desde hace tres años Frank ha estado trabajando en Homer. Ahora el público no puede estar más feliz de ver al cantante de regreso.

Publicidad

¿Por qué joyas? Según la marca, Ocean se inspiró en sus "obsesiones de la infancia" y su "herencia como fantasía". También eligió el nombre de Homer porque "representa la talla de la historia en piedra”. Y cuando dicen que se inspiró en la infancia, lo podemos ver en estos diseños.

Captura de Pantalla 2021-08-09 a la(s) 10.45.18.png
Charms de Homer.

La primera colección de Homer tiene joyas de lujo, incluido un collar de 1.9 millones de dólares que aparece en el catálogo debut de la marca. Se trata de joyas artesanales de oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada, esmalte pintado a mano y diamantes cultivados en laboratorio. En esta primera entrega hay pulseras de cadena y collares, dijes de dibujos animados y aretes con tachuelas.

Captura de Pantalla 2021-08-09 a la(s) 10.45.59.png
Charms de la joyería de Homer.

Publicidad

Asimismo, los pañuelos de seda vienen en varias combinaciones de colores brillantes y tienen un motivo “X". Se espera que próximamente el catálogo se expanda y tenga ropa, accesorios, zapatos y más. También se rumora que habrá una colaboración con Prada que será anunciada muy pronto. Esto después del meme que se hizo de Frank con la chamarra de Prada en la Met Gala 2019.

Los precios de la joyería de la marca de Frank van desde los 395 dólares por un anillo de plata, y suben hasta casi dos millones de dólares por un collar de oro de 18 quilates con diamantes de laboratorio. La marca Ocean utiliza únicamente diamantes cultivados en laboratorio de origen estadounidense.

Publicidad

Homer tiene su propia tienda en la calle Bowery en Nueva York, icónica por ser la calle de las joyerías. Las compras se realizan solo con cita previa, con citas ocasionales disponibles sin cita previa, o enviando un mensaje a la línea directa de Homer.

El catálogo de Homer es presentado por Frank Ocean con fotografías del amigo y colaborador del cantante, Tyrone Lebon.

Tags

Frank Ocean Joyería

Publicidad