Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo intento: el abogado de Britney Spears pide suspender a Jamie de tutela

El proceso inicia con el nuevo abogado de Britney.
jue 05 agosto 2021 05:48 PM
brittney.jpg
Britney Spears.

Britney Spears quiere que su padre sea destituido como administrador de su tutela lo antes posible. Anteriormente la cantante denunció los abusos de su padre y su equipo en la corte , pero su petición fue rechazada debido a que tenía que comenzar el proceso formalmente. Una de las cosas que la princesa del pop pidió era el derecho a elegir a su propio abogado y por fin lo logró. Ahora, su nuevo representante legal, Mathew Rosengart, presentó una moción solicitando que un juez acelere la destitución de Jamie Spears como curador de su patrimonio.

Esto mientras esperan una nueva audiencia el 29 de septiembre. "El custodio solicita la suspensión inmediata de James P. Spears como curador y el nombramiento de Jason Rubin como curador temporal en espera de la audiencia actualmente programada para el 29 de septiembre de 2021", se lee en el expediente judicial obtenido por People.

Publicidad

Spears ha vivido 13 años bajo esta tutela manejada por su padre. "Aunque una espera de dos meses para una audiencia sobre la Petición puede no parecer significativa en el contexto de 13 años, la Sra. Spears no debe verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más", afirma el documento. "Cada día importa".

britney-spears2.jpg
Britney Spears.

Así es como oficialmente comienza la lucha Britney por liberarse de dicho acuerdo que maneja Jamie Spears . De acuerdo con los reportes, Britney está presionando para que Rubin actúe como su tutor de sucesiones "porque no es solo un CPA (Contador Público Certificado) regular, sino un CPA investigador forense".

Publicidad

¿Cómo le ayudará esta figura a Britney? "Básicamente, va a volver atrás y analizar todos los gastos y el dinero que se ha gastado a lo largo de los años", comentó la fuente a People. "Britney está decidida a averiguar si sus fondos han sido mal utilizados".

BRITNEY SPEARS DAD COMES OUT OF REHAB, CALIFORNIA, AMERICA - 21 AUG 2004
Britney Spears y Jamie Spears cuando Britney salió de rehabilitación en 2004.

En la última presentación de Britney , la cantante pide a la corte que destituya a Jamie como tutor "tan pronto como la corte lo permita" el 23 de agosto o después. Alegando que "cada día que pasa es otro día de daños y prejuicios evitables para la Sra. Spears y el patrimonio", afirma Rosengart en la presentación, que señala que la salud emocional y el bienestar de Britney son "la principal preocupación".

"Ha llegado el momento de que termine el reinado del Sr. Spears", continuó la presentación. Asimismo, la remoción de Jamie, según la presentación, permitirá que Britney, de 39 años, "comience a recuperar de su 'vida'". El cambio "ni siquiera le pide que admita la culpa", agrega Rosengart en el documento. Con este abogado, parece que las cosas pueden mejorar a favor de Britney.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney

Publicidad