Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé consiguió una extraña foto de Meghan Markle para felicitarla

Felicitación de realeza a realeza.
jue 05 agosto 2021 11:18 AM
BeyonceMeghan_destacada (1).jpg

Ayer Meghan Markle cumplió 40 años y no solamente recibió felicitaciones por parte de la familia real sino que también de otra royal entre las celebs: Beyoncé.

Queen B marcó el día especial de la duquesa de Sussex con una emotiva felicitación acompañada de una tierna y extraña imagen de la niñez de Meghan. Al parecer, Beyoncé tomó la foto de Meghan un anuario escolar. La duquesa aparece usando vestido azul con detalles en amarillo y rojo, cuello blanco tipo Peter Pan y mangas abultadas.

Publicidad

Markle lleva el pelo suelto y natural, tipo afro; adornado con una diadema a juego con su uniforme. Sobre la imagen se lee: “Feliz cumpleaños, Meghan Markle”.

beyonce.com.png

Bey también le rindió tributo al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien celebró su cumpleaños 60 ayer y al actor Michael Ealy que cumplió 48 años.

Todo parece indicar que Meghan Markle no tuvo una fiesta al estilo Hollywood como se llegó a asegurar, en su lugar, festejó su cumpleaños con una iniciativa que dio a conocer por medio de un vídeo titulado “40x40” en el que aparece con Melissa McCarthy.

Captura de Pantalla 2021-08-04 a la(s) 13.19.32.png
Meghan Markle

Publicidad

La misión de la iniciativa 40x40 se trata de alentar a otros a dedicar 40 minutos de su tiempo para apoyar y asesorar a una mujer que está reingresando a la fuerza laboral después del COVID-19. Ademas, en el vídeo, el príncipe Harry y la recién nacida Lilibet hacen una aparición especial.

Captura de Pantalla 2021-08-04 a la(s) 13.18.45.png
El cameo del príncipe Harry.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Beyoncé Cumpleaños

Publicidad