Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna es oficialmente multimillonaria (y la mujer más rica de la música)

Sin embargo, la cantante no amasó su fortuna en la industria de la música
mié 04 agosto 2021 12:15 PM
Rihanna multimillonaria
Foto: Shutterstock, Rihanna

Este miércoles, la cantante, empresaria, diseñadora y actriz barbadense Robyn Rihanna Fenty, de 33 años, mejor conocida simplemente como Rihanna , se convirtió oficialmente en la mujer música más rica del planeta y la segunda en la industria del entretenimiento, solo después de Oprah Winfrey ; pero irónicamente no amasó su fortuna con discos ni cantando sobre el escenario.

Según las más recientes estimaciones del medio especializado en finanzas Forbes , Rihanna tiene un valor de 1.7 miles de millones de dólares, pero no es su música lo que la ha hecho tan rica, pues la mayor parte de su fortuna (que representa unos 1.4 miles de millones de dólares) procede del valor de Fenty Beauty , marca de belleza de la que posee un 50%, y de su participación en su marca de lencería Savage x Fenty .

Publicidad
Foto: Shutterstock, Rihanna

Estas dos empresas, aunado a sus ingresos por su carrera como cantante y actriz, han posicionado a Rihanna en el podio de los multimillonarios. La emprendedora fundó Fenty Beauty en 2017 con el concepto de crear una marca de cosméticos que hiciera que todos se sintieran incluidos, la cual catapultó gracias al alcance de sus redes sociales con más de 100 millones de seguidores.

La marca de belleza Fenty Beauty es una empresa creada en conjunto al 50% con el conglomerado de lujo LVMH , concebida con el máximo objetivo de inclusión, ofreciendo desde el inicio 50 tonos de base de maquillaje . La línea de productos fue un éxito instantáneo, para 2018 facturaba anualmente 550 millones de dólares, superando las ventas de las marcas de belleza de Kim Kardashian y Kylie Jenner .

Foto: Shutterstock, Rihanna

Publicidad
Publicidad

Publicidad