Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively regresa a la alfombra roja y da vibes de Serena van der Woodsen

Se puso una cadena de diamantes en la trenza y es un trend que verás mucho.
mié 04 agosto 2021 11:18 AM
BlakeComeback_destacada.jpg
Blake Lively en la premiere de Free Guy.

Hay dos cosas que Blake Lively y Ryan Reynolds dominan: hacer alfombras rojas y ser nuestra pareja favorita de Hollywood. La pareja por fin regresó a la alfombra, pero enfoquémonos en Blake, quien después de dos años de ausencia en la red carpet, regresó para regalarnos un look que nos da vibes de Serena van der Woodsen . Sin importar los años que pasen, en nuestros corazones la actriz siempre será nuestra it girl neoyorquina favorita.

Por supuesto, su aparición tenía que ser en Nueva York. Blake llegó a la alfombra de la premiere de Free Guy, película de Reynolds, luciendo más espectacular que nunca, y literalmente, brillando con muchas joyas. Su vestido era uno lleno de lentejuelas rosas con grandes cut outs laterales, y uno en el escote.

Publicidad

Los lazos de los cut outs se conectaban por aplicaciones plateadas, formando unos lazos alrededor de su cintura.Blake no podía lucir más espectacular.

World Premiere of 20th Century Studios' Free Guy
Blake Lively en un vestido de Prabal Gurung.

El vestido es de Prabal Gurung y los lazos plateados dejan la espalda descubierta. La actriz de Gossip Girl complementó con aretes y anillos de Lorraine Schwartz, como ya es tradición pues son grandes amigas.

"Free Guy" New York Premiere
Blake Lively en un Prabal Gurung.

Por supuesto, dicho vestido tenía que llevarse con un look recogido en el pelo y la actriz de 33 años optó por una cola alta trenzada que resaltó porque tiene una cadena plateada con diamantes de Lorraine Schwartz tejidas a lo largo. Aquí podemos ver más a detalle y es una tendencia que verás mucho próximamente.

"Free Guy" New York Premiere
Blake Lively en Nueva York el 3 de agosto de 2021.

Publicidad

Lively también posó con su esposo Ryan Reynolds. Él optó un traje de pana beige con un botón a cuadros en blanco y negro debajo. Como ya es costumbre, Reynolds conmemoró la noche con un lindo post en Instagram, donde trolleó a su esposa.

"Qué gran noche para #FreeGuy", escribió el actor. "Y qué gran noche para @blakelively porque esto significa que somos oficiales en Instagram. Sé lo importante que fue para ella". Burlándose de las parejas que se hacen "Instagram official".

A lo cual, Gigi Hadid comentó: "¡Ahhhh finalmente…! Pensé que ya habías gastado todas tus "apariciones de estreno" en El Contrato".

Publicidad

Tags

Blake Lively Serena Van Der Woodsen Gossip Girl Ryan Reynolds

Publicidad