Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cenicienta de Camila Cabello elige su carrera en lugar del Príncipe Azul

Ve el tráiler de la nueva Cenicienta que confirma, que es una versión muy actual.
mar 03 agosto 2021 06:31 PM
CenicientaCamila_destacada.jpg
Camila Cabello en Cenicienta (2021).

Por fin tenemos tráiler de la nueva Cenicienta y ya sabemos de qué va. En la versión de Camila Cabello, Cenicienta no está buscando casarse con el Príncipe Azul, sino hacerse de una carrera y un nombre. Su razón para ir al baile no es encontrar un esposo, sino mostrar su trabajo, hacer contactos y encontrar a las futuras clientas de su tienda de vestidos, pues ella es una diseñadora y tiene su propio taller . Básicamente Cenicienta va al baile para hacer networking.

El príncipe Robert, interpretado por Nicholas Galitzine, termina enamorándose de ella. Pero en un giro inesperado del cuento clásico, esta Cenicienta prefiere huir del matrimonio más "conveniente" porque para ella su prioridad es su carrera como diseñadora e impulsar su tienda. Aquí el tráiler de la versión con Camila.

Publicidad

En el nuevo tráiler podemos ver que los vestidos hechos a mano son la alternativa de Cenicienta para salir adelante, a pesar de los malos tratos de su madrastra interpretada por Idina Menzel. "¿Quieres ir al baile y conocer a un grupo de personas ricas que pueden cambiar tu vida?" pregunta su hada madrina, Billy Porter, antes de transformar a los ratones locales en hombres y llevarse a la Cenicienta de Cabello al baile.

Pero una vez que conoce al príncipe Robert y él le pide la mano, Cenicienta rápidamente se da cuenta de que la promesa de ser princesa no es tan buena como parece cuando descubre que tendría que renunciar a sus sueños, lanzar su propia marca de vestidos, para encontrar el amor. Así que elige su carrera como diseñadora.

cenicienta-camila.jpg
Cinderella (2021).

Publicidad

En esta versión, Cenicienta simplemente es llamada como Ella. Además en el tráiler por fin podemos ver al resto del elenco, como James Corden interpretando a uno de los ratones, al Príncipe Azul (Nicholas Galitzine), Idina Menzel como la madrastra y también a Pierce Brosnan como el rey de la ciudad.

Cenicienta estrena el 3 de septiembre exclusivamente en Amazon Prime Video. En muchos sentidos, ya es la Cenicienta más moderna que hemos visto. La última versión fue la de Lily James en 2015.

Publicidad

Publicidad