Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo de Imelda Staunton como la reina Isabel en The Crown

Dolores Umbridge de Harry Potter se convierte en la monarca británica.
vie 30 julio 2021 12:52 PM
imedla-queen.jpg
Imelda Staunton / Reina Isabel II

Hemos esperado una eternidad por el estreno de la quinta temporada de The Crown y aunque aún no sabemos a partir de qué día estará disponible en Netflix, ya tenemos el primer vistazo de cómo lucirá Imelda Staunton como la reina Isabel II.

El rodaje de la quinta temporada comenzó este mes y hoy, la cuenta oficial de Instagram de The Crown compartió la primera imagen de Staunton en su papel como la monarca británica. En la imagen, la actriz lleva puesta una camisa amarilla estampada. Adornada con un moño en el cuello y con botones dorados.

Publicidad

También se alcanza a ver que lleva puesta una imitación del icónico collar de perlas que la reina Isabel usa continuamente, y aretes a juego. En cuanto al beauty look, aparece con el pelo canoso y peinado hacia atrás con ondas estilo Old Hollywood y maquillaje natural con labios rosas.

"Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton", se lee sobre la publicación de The Crown.

A pesar de que no se han dado detalles sobre las décadas que se cubrirán en esta temporada, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix le dijo a The Hollywood Reporter que llegarán hasta la época actual . "The Crown llevará a la reina Isabel de los 29 años a, presumiblemente, el actual día", declaró.

Publicidad

La cuarta temporada abarcó de 1979 a 1990, así que los próximos capítulos probablemente nos llevará desde los años 90 hasta la actualidad. Antes de Imelda Staunton, Olivia Colman conquistó a las fanáticos de la serie con su espectacular interpretación como la reina y antes de ella, Claire Foy la interpretó en las dos primeras temporadas.

“Como actriz fue una alegría ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaban algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar The Crown hasta su conclusión”, declaró la actriz en el comunicado donde se dio a conocer que le daría vida a la reina Isabel II.

Publicidad

Tags

The Crown Netflix Imelda Staunton Isabel II

Publicidad