House of Gucci confirma fecha de estreno con pósters de Adam Driver y Lady Gaga

La esperada película del asesinato en la casa de Gucci ya tiene pósters y fecha en cines.
Lady Gaga y Adam Driver.

House of Gucci llegará más pronto de lo que esperabas. Durante meses hemos visto fotos del rodaje de la película con Lady Gaga vestida de novia y Adam Driver en Italia y los Alpes. Por si no lo recuerdas, es el filme sobre el asesinato de Maurizio Gucci , jefe de la icónica casa italiana. Por fin hay fecha de estreno confirmada y el póster oficial con los protagonistas. En ellos vemos oficialmente a Gaga como Patrizia Reggiani, Adam como Maurizio Gucci y sobre todo, el primer look de Jared Leto como Paolo Gucci. Además de Al Pacino como Aldo Gucci.

Sorprende el aspecto de Leto porque lo transformaron totalmente para el personaje y luce irreconocible. Aquí el quién es quién de todos los actores en House of Gucci, que por cierto, es dirigida por Ridley Scott.

Lady Gaga interpreta a Patricia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, quien en vida real, en 1995 contrató a un sicario para matar a Maurizio. De hecho, todo está basado en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden.

Adam Driver es Maurizio, quien era el nieto del fundador de la marca: Gucci Gucci. Maurizo era jefe de la casa de moda y estaba casado con Patrizia, interpretada por Lady Gaga en House of Gucci .

Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, quien era nieto de Gucci, pero salió de la firma familiar tras una pelea en 1987. Más tarde, Paolo tuvo que declararse en bancarrota.

Al Pacino es Aldo Gucci, personaje que fue el hijo mayor de Guccio y fue el presidente de Gucci Shops. De hecho, a él se le atribuye la expansión de Gucci en todo el mundo, pero sobre todo, de crear el logo de las ahora icónicas dos G entrelazadas.

House of Gucci llegará a los cines en noviembre. También está protagonizada por Salma Hayek, Jack Huston, Camille Cottin y Reeve Carney y dirigida por Ridley Scott.