Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga tiene una doble compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Spotted: Lady Gaga compitiendo en taekwondo.
mié 28 julio 2021 11:16 AM
lady-gaga-doble.jpg
Lady Gaga

Por unos minutos los Little Monsters pensaron que Lady Gaga estaba compitiendo en los Juegos Olímpicos. La cantante tiene una doble en Tokio 2020, se trata de la taekwandoista Julyana Al-Sadeq de 26 años, originaria de Jordania, quien compitió en un partido de taekwondo contra Milena Titonelli de Brasil. Pero aunque Julyana perdió el juego, Al-Sadeq llamó la atención y hasta se hizo viral gracias a su extraño parecido con Lady Gaga. Naturalmente, los fans buscaron quién es la atleta que es una doppelgänger de Gaga y comenzaron a hacerlo viral.

También empezaron a decir que Gaga necesitaba agregar una medalla de oro a su colección de otros premios como los Grammy o el Oscar. El internet de verdad pensó que era la doble de la cantante de 'Born This Way'. Los tweets nos hicieron pasar un muy buen rato porque dicen, Lady Gaga fue a representar los Estados Unidos de Chromatica.

Publicidad

"Lady Gaga dijo "F * ck grammys y oscars, quiero una medalla olímpica de oro ahora".

"¿Por qué Lady Gaga está en los Juegos Olímpicos?"

"Representando a los Estados Unidos de Chromatica".

Publicidad

Algunos encontraron el problema real, Lady Gaga no quiere salir de gira de nuevo.

Algunos recordaron que Lady Gaga ha tenido múltiples profesiones además de ser atleta olímpica. Por si te lo perdiste, anteriormente. han confundido con dentistas, bombera, modelo y juez en la televisión rusa. Así que con la atleta de Jordania, hicieron una compilación.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Publicidad