Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría conspirativa de porqué Lady Kitty Spencer no usó tiara en su boda

No quería atraer la mala suerte que supuestamente viene al usarla.
mar 27 julio 2021 03:06 PM
kitty-lady-di.jpg
Cortesía / Getty Images

Lady Kitty Spencer se apoderó del fin de semana con su lujosa boda en un Palacio italiano. La sobrina de la difunta princesa Diana contrajo matrimonio con un magnate francés 32 años mayor que ella y para lo ocasión no usó uno, sino cinco espectaculares vestidos de Alta Moda firmados por Dolce&Gabbana.

Los looks de la aristócrata robaron la atención y también, el hecho de que no usara una corona dio de qué hablar. De acuerdo con una teoría conspirativa que está circulando en Internet, no usó la tiara de la familia Spencer para no atraer la “mala suerte” que supuestamente viene con ella.

Publicidad

Para la ceremonia, Kitty Spencer lució un vestido blanco de inspiración victoriana de encaje blanco que complementó con un beauty look en tonos neutros y un chongo recogido. Lo que extrañó fue que no accesorizó su peinado con la icónica tiara Spencer, misma que usó su madre al contraer matrimonio; así como la misma Lady Di cuando se casó con el príncipe Carlos y sus tías, las hermanas de Diana, Lady Sarah Spencer y Lady Jane Spencer en sus respectivas bodas.

DG KITTY WEDDING.png

Se cree que la aristócrata no quiso llevarla por superstición, pues no quiso recordar la trágica muerte de su tía, ni que su matrimonio con Carlos finalizó en divorcio, al igual quue el de su mamá, Victoria con su padre, el conde Charles Spencer.

Princess Diana waering Catherine Walker
Lady Di en Hong Kong.

Publicidad

De ser cierta la teoría, la royal quiso evitar la "mala suerte" que trae la corona a los matrimonios rompiendo con la tradición familiar y no u´sandola en su gran día. La tiara Spencer con incrustaciones de diamantes fue creada en 1930 por el reconocido joyero británico Garrad.

Publicidad

Tags

Publicidad