Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se arrodilla en su concierto por "perder a su familia"

El cantante incluyó una canción sobre su familia.
vie 23 julio 2021 02:14 PM
"DONDA By Kanye West" Listening Event At Mercedes Benz Stadium In Atlanta, GA
ATLANTA, GEORGIA - JULY 22: Kanye West is seen at ‘DONDA by Kanye West’ listening event at Mercedes-Benz Stadium on July 22, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Universal Music Group)

Kanye West estrenó su álbum Donda en un performance que se transmitió en directo desde el estadio de Mercedes Benz en Atlanta. Durante el evento, el rapero hizo una interpretación muy dramática de “Love Unconditionally”, su nueva canción que está inspirada en “perder a su familia”.

El diseñador se apoderó del escenario en un conjunto monocromático en rojo y llevó un pasamontañas a juego que cubría gran parte de su rostro.

Publicidad

El concierto estaba bastante encendido hasta que Kanye cantó “Love Unconditionally” pues mientras la canción seguía sonando, él se arrodillo y repitió varias veces la frase “estoy perdiendo a mi familia. Su ex esposa, Kim Kardashian estuvo ahí presenciando todo y al igual que Kanye usó un total look un rojo firmado por Rick Owens, como muestra de apoyo, suponemos.

"DONDA By Kanye West" Listening Event At Mercedes Benz Stadium In Atlanta, GA
ATLANTA, GEORGIA - JULY 22: Kanye West is seen at ‘DONDA by Kanye West’ listening event at Mercedes-Benz Stadium on July 22, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for Universal Music Group)

Al inicio, la canción incluye un audio de la difunta mamá de Kanye, Donda que dice: "No importa lo que pase, nunca abandones a tu familia", un consejo que le dio a su hijo y que lamentablemente no podrá cumplir en su totalidad por su divorcio.

Publicidad

La estrella de reality show estaba acompañada por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, así como por su hermana, Kourtney Kardashian.

Con este evento, Kanye se convirtió en el primer artista en vender todos los boletos de un estadio para que la gente lo viera cantar su música por una hora completa.

Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian Conciertos

Publicidad