Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin Timothée Chalamet y Zendaya juntos en el trailer oficial de Dune!

El personaje de Timothée sueña con Zendaya, ¿así o más romántico?
jue 22 julio 2021 03:48 PM
Screen Shot 2021-07-22 at 3.43.47 PM.png

Desde que supimos que Zendaya y Timothée Chalamet protagonizarían Dune , morimos por verla, y ahora que acaban de revelar el trailer oficial de la película, más, sobre todo porque sabemos que en algún momento de la trama se ¡besan!

En adelanto muestra a Paul Asteroides (Timothée Chalamet), un joven que intenta obtener el centro de Arrakis, el planeta que los Atreides gobiernan y que es considerado como el hogar del recurso más valioso del mundo, una droga sobrehumana llamada "especia".

Publicidad

Paul Asteroides sueña con una mujer, Chani (Zendaya), quien lo motiva a hacer todo lo posible por convertirse en el dictador. El trailer también da un vistazo a la gran relación de Timothée y Jason Momoa, así como a Zendaya hablando orgullosamente de su tierra, pero a la vez decepcionada y enojada porque otro grupo se apoderó de la zona y además, la está destrozando.


Publicidad

El cast de Dune está conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Charlotte Rampling, Stephen Henderson, Jason Momoa y Javier Bardem.

Publicidad

Publicidad