Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde responde rumores de matrimonio con Harry Styles

¿Se casaron en sus vacaciones en la Toscana? Olivia responde.
jue 22 julio 2021 11:52 AM
Harry Styles y Olivia Wilde
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

Montecito, CA

El apasionado y repentino romance entre Olivia Wilde y Harry Styles sigue protagonizando titulares. Fue a inicios de este año que fueron capturados juntos por primera vez y hace unos días, fueron vistos nuevamente muy cariñosos en un yate mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en Italia . Ayer, la actriz y directora de cine tuvo que enfrentarse a un grupo de paparazzi que le preguntaron si era cierto que se había casado con Harry.

Los paparazzi se encontraron con la actriz en el aeropuerto mientras iba caminando para preguntarle acerca de su supuesto matrimonio con Harry mientras estaban Italia. “Hay una teoría de conspiración masiva en Internet que asegura que tú y Harry Styles ya se casaron. ¿Es cierto?, ¿no es cierto?”, le dijo uno de ellos.

Publicidad

La actriz molesta les respondió tajante: “Nunca voy a hablar con ustedes, chicos” y siguió su camino. Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a los paparazzi y se niega a dar comentarios.

Los rumores empezaron hace unos días, después de que una cuenta en Instagram compartiera un post en el que aparecía una revista de con el titular “¡Recién casados!” con una foto de ellos dos en la Toscana. En la portada también se lee que Olivia no puede esperar a formar una familia, que Harry diseño el anillo con un valor de $185,000 dólares e incluso mencionan que los padres de ella no aprueban la relación.

Publicidad

Como era de esperar, Internet y los fans han reaccionado a este “chisme” a través de Twitter, expresando su sorpresa y esperando que sea una broma.

*abre twitter*

“harry styles está casado”

*cierra y elimina twitter*

Los rumores dicen que Harry Styles está comprometido con Olivia Wilde ahora vuelvo mientras escucho "That Should Be Me" de Justin Bieber.

Publicidad

Olivia y Harry se conocieron a principios del 2020 en el set de Don’t Worry Darling, película dirigida por ella y protagonizada por el ex integrante de One Direction. El cantante entró a la película para reemplazar a Shia LaBeouf , a quien Olivia despidió después de un altercado en el set.

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Italia Boda

Publicidad