Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay Z apoya a Beyoncé modelando la nueva colección de Ivy Park #CoupleGoals

A esto le llamamos: Instagram husband.
jue 22 julio 2021 11:27 AM
beyonce-jay-z.jpg
Beyoncé, Jay-Z

Si alguien tiene el preview más exclusivo de Ivy Park de Beyoncé, no es ningún influencer o celebridad, sino Jay-Z. El rapero se pone en modo "Instagram Husband" y apoya la nueva colección naranja fosfo de Queen B modelando un traje completo de las nuevas piezas para Adidas.

Un día antes del lanzamiento de la nueva Adidas x Ivy Park , Jay-Z se puso una camiseta polo y shorts en el mismo tono naranja, con las rayas blancas distintivas de Adidas. Aquí el look completo del esposo de Beyoncé.

Publicidad

El cantante de Empire State of Mind completó el look con accesorios para el verano, poniéndose lentes de sol y un bucket hat blanco "East Hampton”. La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Ivy Park.

"Está bien, tío Jay, te vemos”, comentó un fan sobre el look, mientras que otro agregó: “Vean al papá de Blue”. Otros no dejaban de comentar que Beyoncé y Jay-Z son couple goals: “¡¡IKDR!! (I Know Data Right) Esposo solidario, nos encanta verlo”.

Pero además de llamarlo Instagram husband, el consenso entre los seguidores fue una obsesión por las piernas de Jay-Z. Solo se veía una pequeña parte de ellas en la imagen, pero los fanáticos señalaron al productor por cómo luce su físico en shorts.

"No se salten el día de las piernas, muchachos", dijo una persona. "¡Muy bien día de piernas! ¡Consíguelo, Jay! alguien más lo notó.

Publicidad

Flex Park, colección de Ivy Park, está disponible a partir del 22 de julio y de hecho, está inspirada en la cultura de muscle beach, por ejemplo, de lugares como Venice Beach en Los Ángeles. Por ello esta colección tiene trajes de baño y todos los complementos para ir a la playa, desde el outfit hasta accesorios como bolsos de playa.

La colección tiene todas las tallas hasta la 4X. Además de estar enfocada en la sostenibilidad, pues cada pieza de los trajes de baño está hecha de poliéster que contiene un mínimo de 85 por ciento de material reciclado.

Publicidad

Tags

Beyoncé Jay Z Ivy Park x Adidas Adidas

Publicidad