Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película mexicana Noche de Fuego recibe una ovación de 10 minutos en Cannes

Los mexicanos siguen arrasando en la costa francesa.
vie 16 julio 2021 01:58 PM
"Noche De Fuego/Prayers For The Stolen" Photocall - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 16: Director Tatiana Huezo attends the "Noche De Fuego/Prayers For The Stolen" photocall during the 74th annual Cannes Film Festival on July 16, 2021 in Cannes, France. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

Fue apenas hace unos días cuando la actriz mexicana, Arcelia Ramírez puso el nombre de nuestro país en alto al recibir una ovación de pie por 8 minutos gracias a su excelente interpretación en La Civil, filme que se presentó en el Festival de Cine de Cannes y hoy, los mexicanos vuelven a triunfar en la costa francesa con Noche de fuego.

El largometraje de la directora mexicana, Tatiana Huezo fue presentado hace unas horas en Cannes y recibió una ovación de 10 minutos por parte de la critica al terminar la proyección.

Publicidad
Getty Images

Además, Noche de Fuego también concursa en la categoría “Una Cierta Mirada” del festival de cine. La reacción de Tatiana ante la emocionante respuesta del público nos dejó sin palabras así como al productor de la película, Nicolás Celis que también produjo Roma de Alfonso Cuaron y los protagonistas del filme.

El filme relata la historia de tres niñas que viven en una de las sierras de México con miedo pues su contexto está rodeado de crímenes orquestados por el narcotráfico. Narra como se convierten en adultas y tienen que aprender a cuidarse sin dejar de lado su esencia tierna y su humanidad.

Publicidad

Tags

Festival de Cannes

Publicidad