Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Julia Roberts de 16 años debuta en la alfombra roja en Cannes

Impuso tendencia en la red carpet.
vie 16 julio 2021 11:34 AM
HazelModerCannes_destacada.jpg

Esta edición de Cannes nos ha dado grandes momentos de moda, el look Schiaparelli con un maxi collar que usó Bella Hadid la semana pasada y el traje metálico de Tom Ford y botas blancas que llevó Tiomthée Chalamet , ambos pasarán a la historia. Además, la red carpet también nos ha dado la oportunidad de ver a nuevos talentos desfilar, tal es el caso de la Hazel, la hija adolescente de Julia Roberts.

Hazel de 16 años debuto en la alfombra roja como el plus one de su papa, Danny Moder, quien es un aclamado director de fotografía y que está presentando su nueva película Flag Day en el festival.

Publicidad

Para la ocasión, la hija de Julia Roberts lució un vestido tipo camisero con estampado de flores color amarillo. Hazel impuso tendencia combinándolo con la versión chunky de unos Mary Janes negros. Complemente su look con makeup natural y piel muy glosa y con una pony tail alta y desarreglada.

Como puedes ver, Hazel sacó lo mejor de su papá y lo mejor de su mamá y aunque no sonrió mostrando sus dientes, podemos asegurar que tiene la encantadora sonrisa de Julia Roberts.

Premiere of Flag Day
CANNES, FRANCE - JULY 10, 2021: Danny Moder and daughter Hazel Moder arrive at the premiere of 'Flag Day' during the 74th Cannes Film Festival held at the Palais des Festivals in Cannes, France. (Photo credit should read P. Lehman/Barcroft Media via Getty Images)

Publicidad

Julia y Danny se conocieron en el 2001 en el set de la película The Mexican, que ella protagonizó junto a Brad Pitt. Se casaron un año más tarde en 2002 y en 2004 le dieron la bienvenida a Hazel y a su hermano gemelo Phinnaeuas. En 2007 tuvieron a a Henry. Desde que se casaron han mantenido su vida personal en privado y muy pocas veces comparten imágenes de su familia.

Publicidad

Tags

Julia Roberts Hijos de famosos Festival de Cannes Look

Publicidad