Irina Shayk no quiere que la vinculen con Kanye West

Solo ve en él a un amigo.

El rumor del supuesto romance entre Irina Shayk y Kanye West surgió con fuerza y ahora está desvaneciéndose con el mismo ímpetu. De acuerdo con Page Six, la modelo no quiere que la vinculen con el rapero porque no está interesada en él en lo absoluto.

El diseñador buscó y persiguió a Irina intensamente desde que las cosas se empezaron a poner mal entre él y su ex, Kim Kardashian y aunque sí fueron captados juntos en Francia, ella no quiere seguir viéndolo.

"Kanye siempre tuvo algo por Irina, así que ella fue la primera persona que se le vino a la mente tras su divorcio de Kim", dijo una fuente al medio en ese momento. "Decidió disparar su tiro, y funcionó". Según Page Six, hace unos días, West la invitó a un desfile de alta costura en París y ella rechazó la invitación porque no quiere que los medios sigan comunicando que existe algo romántico entre ellos.

Todo parece indicar que de inicio, Irina se dio la oportunidad de conocerlo y ver si podía pasar algo entre ellos pero se dio cuenta que solamente lo quiere como amigo y que de haber ido con él al desfile, los rumores sobre su supuesta relación se hubieran potencializado por los medios.

La misma fuente añadió que por el momento a Irina Shayk no busca enfrascarse en una relación y que se siente bien sola, disfrutando de su soltería y de su hija. Hasta ahora, Kanye West no ha dado declaraciones al respecto pero seguramente está destrozado porque la mujer que persiguió activamente desde que se anunció su divorcio de Kim no quiere protagonizar titulares junto a él.