Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas de que Kourtney Kardashian se casó en Las Vegas con Travis Barker

Ninguno de los dos ha confirmado ni negado el rumor.
mié 14 julio 2021 10:00 AM
KourtneyTravisMarried_destacada.jpg

Al parecer, lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. Ayer surgió el rumor de que Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el siguiente paso en su relación y se dieron el “sí quiero” en un ceremonia divertida y privada en la icónica ciudad de Nevada donde varias celebridades se han casado.

La pareja pasó el fin de semana en Las Vegas porque asistieron a la pelea de la UFC de Connor McGregor contra Dustin Poirier y cada uno compartió a través de Instagram todos los detalles sobre su romántico y divertido viaje. En dichas publicaciones, se alcanzan a leer cientos de comentarios de los seguidores de la estrella de reality show que aseguran que se casó en secreto. Sobre el pie de foto, Kourtney escribió: “Lo que pasa en Las Vegas”.

Publicidad

No solo la descripción de su publicación sugiere que algo paso entre ellos sino que personas cercanas a la pareja también han hecho comentarios crípticos que tienen a todos hablando sobre su supuesta boda. La hija de Barber, Alabama Barker compartió una de las imágenes de la pareja en Las Vegas y escribió: “Estoy muy feliz por ustedes” y aunque el comentario en si no significa mucho, el hairstylist de la creadora de POOSH volvió a encender los rumores.

Glen Coco, compartió una de las imágenes de Kourtney en su perfil y escribió: “AHORA entiendo porqué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió acompañado de un emoji de una capilla, una carita llorando y varios corazones negros. Como era de esperarse, su comentario ocasionó que sus fanáticos enloquecieran de emoción y aseguraran que ya dieron el siguiente paso.

Publicidad

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado o negado que ya se casaron, pero todo parece indicar que sus fans tienen razón. Además, sabemos que su relación escaló demasiado rápido y que la estrella de reality show tenía ganas de casarse desde hace un buen rato.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Las Vegas Boda

Publicidad