Las pruebas de que Kourtney Kardashian se casó en Las Vegas con Travis Barker

Ninguno de los dos ha confirmado ni negado el rumor.

Al parecer, lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. Ayer surgió el rumor de que Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el siguiente paso en su relación y se dieron el “sí quiero” en un ceremonia divertida y privada en la icónica ciudad de Nevada donde varias celebridades se han casado.

La pareja pasó el fin de semana en Las Vegas porque asistieron a la pelea de la UFC de Connor McGregor contra Dustin Poirier y cada uno compartió a través de Instagram todos los detalles sobre su romántico y divertido viaje. En dichas publicaciones, se alcanzan a leer cientos de comentarios de los seguidores de la estrella de reality show que aseguran que se casó en secreto. Sobre el pie de foto, Kourtney escribió: “Lo que pasa en Las Vegas”.

No solo la descripción de su publicación sugiere que algo paso entre ellos sino que personas cercanas a la pareja también han hecho comentarios crípticos que tienen a todos hablando sobre su supuesta boda. La hija de Barber, Alabama Barker compartió una de las imágenes de la pareja en Las Vegas y escribió: “Estoy muy feliz por ustedes” y aunque el comentario en si no significa mucho, el hairstylist de la creadora de POOSH volvió a encender los rumores.

Glen Coco, compartió una de las imágenes de Kourtney en su perfil y escribió: “AHORA entiendo porqué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió acompañado de un emoji de una capilla, una carita llorando y varios corazones negros. Como era de esperarse, su comentario ocasionó que sus fanáticos enloquecieran de emoción y aseguraran que ya dieron el siguiente paso.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado o negado que ya se casaron, pero todo parece indicar que sus fans tienen razón. Además, sabemos que su relación escaló demasiado rápido y que la estrella de reality show tenía ganas de casarse desde hace un buen rato.