Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya se viste de Lola Bunny para la premiere de Space Jam: A New Legacy

Nadie hace alfombras rojas como Zendaya.
mar 13 julio 2021 11:17 AM
zendaya.jpg
Zendaya en Moschino.

Es un hecho que Zendaya pisa la alfombra roja y automáticamente su look se vuelve viral. Ya sea que trae el Versace de archivo que usó Beyoncé en el 2003 o un Valentino amarillo para los Oscar , la actriz siempre se roba el show. Ahora estrena el gran regreso de Space Jam, A New Legacy, donde interpreta la voz de Lola Bunny y por supuesto, su look no decepcionó.

Zendaya rindió homenaje a Lola Bunny con un outfit muy colorido y una cola de caballo igualita al personaje. Usó un conjunto de Moschino de shorts y chaqueta de seda con bolsillos de colores. Una nueva forma de llevar el bloque de color.

Publicidad

Para caminar por la alfombra roja de Space Jam, Zendaya eligió unos pumps blancos de Christian Louboutin. En los accesorios lo mantuvo muy sencillo con unas arracadas y algunos anillos de Bulgari. Por cierto, el peinado con el fleco barrido y cola alta nos dio vibes de Ariana Grande.

Premiere Of Warner Bros "Space Jam: A New Legacy" - Arrivals
Zendaya en Moschino.

Además su cubrebocas fue temático de Space Jam con una tela azul y un balón de basquetbol con pedrería, que tiene un gesto muy tierno, pues la mascarilla fue hecha por su madre.

Premiere Of Warner Bros "Space Jam: A New Legacy" - Red Carpet and Pre-Reception
Zendaya en el estreno de "Space Jam: A New Legacy".

En cuanto al homenaje a Lola Bunny no es figuración nuestra, la actriz de Euphoria dijo que su equipo estaba “inspirado por Lola", personaje a quien da voz en la película. "Creo que es un personaje genial", contó a Entertainment Weekly. Detalló cómo fue que la eligieron para interpretar al icónico personaje de Space Jam. ”Él estaba como, 'Estamos haciendo esta nueva versión de Space Jam y lo estamos haciendo con LeBron y nos encantaría que fueras nuestra Lola", dijo. "Una especie de re-imaginar lo que el personaje representa, este nuevo capítulo de esta película y quién es ella, y nos encantaría que fueras parte de ella. Y obviamente me sentí honrada de decir lo menos. Como que crecí con la película porque mis dos padres son jugadores de basquetbol… Creo que nací el año en que salió. Creo que tenía un par de meses."

Publicidad

La elección de Zendaya para Lola Bunny, así como el nuevo look del personaje, causó controversia hace unos meses cuando salió el primer look. Y en la alfombra roja, la actriz de Spiderman habló al respecto. "Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tanto un foco como lo fue", dijo. "Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Es muy importante, así que lo entiendo", dijo en la alfombra roja de la película.

La primera vez que escuchamos la voz de Zendaya en Lola fue para el adelanto de Space Jam que estrenaron como un estilo de documental, tipo The Last Dance, donde todos los personajes hablaban. Estuvo de lo más divertido, aquí el video.

Publicidad

Publicidad