Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reveladora entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey está nominada al Emmy

Sus revelaciones dieron de que hablar por días.
mar 13 julio 2021 05:09 PM
Oprah Harry Meghan

La reveladora entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey sobre su salida de la familia real conmovió e impactó al mundo entero a tal nivel que se encuentra entre la lista de nominados a los Emmy Awards.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión publicó la lista de nominados a los Premios Emmy y en la lista se coló la entrevista de los Sussex a Oprah, pero ojo, esto no quiere decir Meghan y Harry están nominados, la conductora es en realidad quien podría recibir la estatuilla así como los productores del programa Tara Montgomery, Terry Wood, Brian Piotrowicz, Brad Pavone y Lindsay Flader.

Publicidad

Durante la entrevista, tanto Meghan como Harry hicieron fuertes revelaciones sobre su vida dentro de la realeza y las poderosas razones por las que decidieron separarse y volverse económicamente independientes. Entre las confesiones que hizo la duquesa que más causaron revuelo fue cuando reveló que un miembro de la familia estaba preocupado por qué tan oscuro sería el color de piel de Archie al nacer y cuando explicó que el enfrentamiento que tuvo con Kate Middleton antes de su boda ocasionó que ella llorara y no al revés, como los medios comunicaron en ese momento.

principe-harry-oprah.jpg
Harry y Meghan en la entrevista con Oprah en CBS.

Además, Harry confesó que su papá y su hermano estaban “atrapados” por la Institución . Su entrevista, marcó el regreso al ojo público de los Sussex tras haber salido de la realeza. De acuerdo con diferentes reportes, 17.1 millones de personas la vieron y fue objeto de miles de títulares.

Publicidad

La entrevista de los Sussex con Oprah compite con los siguientes programas: My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, Stanley Tucci: Searching for Italy, United Shades of America with W. Kamau Bell, and Vice. Esta es la décima vez que Oprah Winfrey consigue una nominación al Emmy.

Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Meghan Markle Príncipe Harry Premios Emmy

Publicidad