Nosotros vemos guapísimo, perfecto y exitoso a Shawn Mendes , pero en realidad, como cualquier mortal, el cantante también ha pasado por malos momentos y ha luchado con algunos temas y en su última entrevista confesó que se sintió mal en una de sus campaña de publicidad más exitosas.
El interprete de “Mercy” reveló en una entrevista a Wonderland que cuando se convirtió en embajador de Calvin Klein le dio dismorfia corporal. En caso de que no lo recuerdes, en 2019, Mendes posó para #MyCalvins sin playera, dejando al descubierto su tonificado abdomen.
Las imágenes de la campaña se apoderaron del Internet y de los espectaculares en la calle y Shawn solamente recibió criticas positivas y comentarios sobre lo hot que se veía. El cantante le dijo al medio que al ver las fotos, luchó contra la dismorfia corporal y con el síndrome del impostor pues según él, lucia irreconocible.
"Me veía sin camisa en el monitor con mi cuerpo engrasado y pensé: 'Lo más loco de estas fotos es que nunca podré estar a la altura de ese tipo'”, aseguró. El cantante explicó que después de eso, luchó por tratar de ser la persona que veía en las foto y que hubo un momento en el llegó a la conclusión de que ni siquiera sabe si esa persona es real porque hubo demasiado equipo y producción detrás de la campaña.
Sobre cómo alteró su psique y todo el equipo que logró que se viera increíblemente sexy: "Cualquier sesión en la que eres básicamente 'sexy' de cualquier manera puede realmente alterar tu psique porque estás luchando todos los días para estar a la altura de ese tipo. Sabes, la iluminación estaba ahí, tienes maquillaje y un estilista ahí. La gente está ahí para hacerte lucir increíble. Y luego capturan la foto por un segundo, y la miras como, 'Guau'. Pero, de manera realista, realmente no puedes encajar en los zapatos de esa persona en esa foto, ni siquiera siendo esa persona".