Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Salma Hayek al ver que su esposo se va del desfile de Balenciaga

Todos somos Salmita.
mié 07 julio 2021 11:18 AM
salma-hayek-balenciaga.jpg
Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Balenciaga regresó a Couture. La firma presentó su primera colección Couture desde 1968 y Demna Gvasalia ejecutó a la perfección. Podría decirse que fue un show histórico, lleno de referencias a Cristóbal Balenciaga y su legado. Por ejemplo, la falta de música fue a propósito porque a Balenciaga le gustaba el silencio y así trabajaba. Verdaderamente fue uno de los mejores desfiles de la temporada. Pero François-Henri Pinault tenía mucha prisa por irse.

En cuanto pasó la última modelo con el look impresionante de novia, el esposo de Salma Hayek salió casi corriendo. En la transmisión del desfile se puede ver cómo Pinault se levanta rápidamente y se va. Todos somos Salma cuando ve lo que pasa y se queda muy confundida.

Publicidad

Cuando su esposo sale así, la cámara se enfoca en Salma y podemos ver su reacción en el minuto 14:24. Dale play.

Y quién no se habría quedado así de confundida cuando el desfile de la firma de tu grupo, hablando de Kering, estuvo espectacular y te vas tan repentinamente.

salma-hayel-balenciaga.jpg
Salma Hayek en Balenciaga Couture.

Publicidad

Los demás invitados al desfile de Balenciaga, entre ellos Bella Hadid, Lewis Hamilton, Anna Wintour (con quien Salma estaba sentada) Juergen Teller y más, se quedaron platicando tras el show.

balenciaga-couture.jpg
Balenciaga Couture.

Previo al desfile pudimos ver la llegada de la actriz mexicana con un vestido morado con bordado floral de Balenciaga que pertenece a la colección primavera verano 2021. Naturalmente, Salma acompañó con accesorios Balenciaga como los lentes de sol y su bolso.

Sabemos que la firma es una de sus marcas favoritas y en la portada de ELLE México , Salma vistió el abrigo plateado de Balenciaga y nadie más pudo llevarlo tan espectacular como ella.

Publicidad

Tags

Balenciaga Salma Hayek François-Henri Pinault

Publicidad