Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus cambia la letra de "Party in the USA" en apoyo a #FreeBritney

Esta no es la primera vez que la cantante modifica la canción a favor de Britney Spears.
mié 07 julio 2021 12:42 PM
MileyBritney_destacada.jpg

Apenas ayer se dio a conocer que Paris Hilton, Christina Aguilera, Mariah Carey y Miley Cyrus se unieron para crear un ejercito del pop a favor de Britney Spears. Con esto, las celebridades planean crear un fondo legal para que la cantante logré terminar la tutela bajo la que ha vivido durante los últimos13 años a cargo de su padre , Jamie Spears.

Miley Cyrus no solo se unió al Pop Army para apoyar a la princesa del pop, también cambió la letra de su icónica canción “Party in the USA” a favor de #FreeBritney .

Publicidad

La ex estrella de Disney hizo un poderoso performance durante la inauguración del nuevo hotel de Las Vegas, Resorts World’s Ayu Nights. Todo iba normal hasta que de pronto, sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de “Party in the USA”, modificó parte de la letra en apoyo a Britney.

"That's when the taxi man turned on the radio. He turned to me and said, 'Free Britney! Free Britney!’”, cantó en la nueva versión. Como era de esperarse, los espectadores captaron de inmediato que lo estaba haciendo a favor de la cantante y durante el resto de la canción cantaron a todo pulmón “Free Britney”. Otro de los versos que cambió dice: “We love Jay-Z but we’ve got to free this b*tch”.

Como era de esperarse, la nueva versión de “Party in the USA” de Miley Cyrus se apoderó rápidamente de redes sociales. Aquí algunas de las reacciones.

“Miley Cyrus gritando “Honestly f*ck Jay Z, FREE BRITNEY!!” mientras cantaba Party in the USA”.

“GRACIAS @mileycyrus #FREEBRITNEY”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Miley le muestra su apoyo a Britney Spears sobre el escenario. De acuerdo con Variety, en 2019, durante uno de sus conciertos en Memphis, la intérprete de “Wrecking Ball” usó la misma canción en defensa de Britney en lugar de cantar “And a Jay-Z song was on” cantó “And a Britney song was on”.

Publicidad

Tags

Miley Cyrus Free Britney Britney Spears

Publicidad