Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton, Christina Aguilera, Mariah y Miley se unen para liberar a Britney

Las cantantes crearon un fondo para ayudar a Britney.
mar 06 julio 2021 06:01 PM
miley-paris-xtina.jpg
Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera.

Un juez le negó a Britney Spears retirar a su padre , Jamie Spears, de la tutela bajo la que ha vivido 13 años. Ahora un ejército del pop, literalmente, se ha unido para rescatar a la cantante. Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Spears en la batalla contra su padre y su equipo.

El apoyo llega después de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, renunció a su cargo . Él fue su representante por más de 25 años. Pero también su renuncia llega después de que ella declaró que fue obligada por su equipo a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel . Ahora algunas de las cantantes más importantes se han unido en apoyo a Britney.

Publicidad

La intérprete de 'Lucky' está buscando poner fin al arreglo que ha dirigido su vida y todo su patrimonio desde 2008. Cada vez han salido más detalles sobre lo que Spears ha sufrido y las celebridades están simpatizando con ella . Todo indica que pasaron de los mensajes públicos a crear un fondo que le ayude en esta batalla legal.

Aún no es claro cómo este fondo funcionará en favor de Britney. Pero al parecer las artistas están unidas en esta causa. En el último concierto que Miley Cyrus dio en La Vegas, aprovechó para enviar un mensaje y en su canción "Party In The U.S.A" cambió la letra para dar un mensaje de "Free Britney".

Publicidad

La canción de Jay-Z, honestamente, que se joda Jay-Z. ¡Britney libre! ¡Britney libre, libre, libre, libre! Tenemos que liberar a esta perra. ¡Me está estresando, mier**! “, expresó Miley durante su concierto por el 4 de julio en Las Vegas.

Por su parte, Christina Aguilera y más celebridades han mostrado su apoyo a Britney.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney Miley Cyrus Christina Aguilera Paris Hilton Mariah Carey

Publicidad