Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados cenando juntos en LA

Y no, no es lo que estás pensando.
vie 02 julio 2021 09:58 AM
AngelinaWeeknd_destacada.jpg

Page Six capturó a Angelina Jolie y a The Weeknd cenando en un restaurante de comida italiana en Los Ángeles. El mismo medio reporta que al finalizar la cena, cada quien tomó su propio camino.

La actriz y el cantante cenaron y platicaron durante horas, pero ojo, no se trató de una cita romántica (aunque ambos están solteros), más bien, tuvieron una cena de negocios; sobre todo si tomamos en cuenta que ayer la noticia de que The Weeknd protagonizará una serie para HBO Max rompió el Internet.

Publicidad

Para la ocasión, Jolie usó una gabardina marrón y un vestido de seda negro. Por su parte, el interprete de “Blinding Lights” llevaba puesta una chamarra de mezclilla, una t-shirt oscura y jeans.

Una fuente cercana la The Weeknd le dijo a Page Six que claramente no estaban intentando ocultar que se reunieron y agregó que el cantante se está enfocando en hacer negocios en la pantalla grande, lo cual confirma que no se trato de algo romántico, seguramente ambos están planeando un proyecto espectacular para el cine.

Ayer se dio a conocer que The Weeknd protagonizará The Idol, una serie de HBO Max que narrará la historia de una cantante de pop que comienza un romance con un reconocido dueño de un club en Los Ángeles y que además, es líder de un culto secreto.

Publicidad

El cantante, también está escribiendo y produciendo la serie junto a Reza Fahim y Sam Levinson, las mentes maestras detrás de Euphoria .

Publicidad

Tags

The Weeknd Angelina Jolie

Publicidad