Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es invitada a ser miembro de La Academia, ¡votará en los Oscar!

¡Felicidades, Eiza!
jue 01 julio 2021 05:46 PM
eiza-academia.jpg

La carrera de Eiza González en Hollywood sigue en ascenso y al parecer, no tiene limites. La actriz que recientemente entró al top 10 de las estrellas mas taquilleras de Estados Unidos en 2021 , de acuerdo con el portal The Numbers acaba de ser invitada a ser miembro de la Academia.

Al aceptar ser parte de los miembros de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Eiza podrá votar para determinar a los nominados y ganadores de los Oscar.

Publicidad

Cada año, la academia elige a nuevos miembros y en esa ocasión seleccionó a 395 profesionales del cine, en su mayoría mujeres, para que ayuden a determinar quiénes son los mejores actores de la pantalla grande en la próxima edición de los premios Oscar. La mexicana compartió la emocionante noticia a través de Twitter asegurando que se siente increíblemente honrada de ser parte y de representar a la comunidad latina.

“Gracias @TheAcademy . Lamentablemente, lxs latinxs representan sólo el 4.6% en Hollywood. El que haya cuatro actores latinxs en esta lista es un paso hacia una mayor representación, la cuál importa delante y detrás de la pantalla. Me siento increíblemente honrada de unirme a este esfuerzo ¡Salud!”.

Publicidad

Eiza González no es la única mexicana que se encuentra entre los seleccionados, el actor Luis Gerardo Méndez también destaca en la lista junto a celebridades de la talla de Robert Pattinson, Laverne Cox, Leslie Odom Jr., entre otros.

Más tarde, a modo de celebración, Eiza reposteó un meme en el que se lee: “Como empezó” y aparece junto a Luis Gerardo Mendez en una escena de telenovela y a lado dice: “Como está yendo” y aparece la noticia reciente con una fotografía de cada uno.

De acuerdo con el documento compartido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el 53% de sus nuevos miembros son internacionales y pertenecen a 50 países.

Publicidad

Tags

Eiza González Premios Oscar

Publicidad