Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá reunión de Gilmore Girls en la nueva temporada de Marvelous Mrs. Maisel

Si ya me urgía la cuarta temporada de Maisel, ahora x1000.
mar 29 junio 2021 06:24 PM
GilmoreGirlsMrsMaisel_destacada.jpg
The Marvelous Mrs. Maisel, Gilmore Girls.

Marvelous Mrs. Maisel está poniéndose muy Gilmore Girls. Y no podría estar más emocionada por este crossover. Resulta que además de Milo Ventimiglia, a quien ya vimos en fotos con Miriam Maisel, interpretada por Rachel Brosnahan, también se une ¡Emily Gilmore! Sí, la abuela de Rory, interpretada por Kelly Bishop, ahora es parte del elenco de la cuarta temporal de Maisel.

Justo en los sentimientos. Levanten la mano los fans de Gilmore y los de Maisel. Es todo lo que necesitamos en este año que nos tiene tan confundidos, ¿no? La serie de Amazon Prime Video está por ponerse mejor que nunca con la reunión de Jess Mariano y Emily Gilmore.

Publicidad

Además Kelly Bishop se ve espectacular. En el primer look que tenemos de su personaje, vemos a la actriz de 77 años caminando hacia el set vestida con un abrigo fabulosamente a rayas, guantes verde azulado y un sombrero.

Lo mejor es que parece que el personaje de Kelly en Marvelous Mrs. Maisel, comparte algunos rasgos con la matriarca de Gilmore, ya que mantuvo una mirada fija durante todo el video. "Si las miradas pudieran matar", dice la descripción. "¡Damas y caballeros, den la bienvenida a Kelly Bishop a la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel!”.

Publicidad

Esta noticia del casting llega menos de un mes después de que se reveló que Milo Ventimiglia, quien también protagonizó Gilmore Girls como Jess, se había unido al elenco. El internet no contuvo la emoción de ver al dúo en personaje.

Celebrity Sightings In New York - June 10, 2021
Milo Ventimiglia y Rachel Brosnahan en el set de "The Marvelous Mrs Maisel".

Los roles se mantienen en secreto, pero las fotos nos revela que habrá una relación amorosa entre Maisel y el personaje de Milo. Se les ve en Central Park paseando a un perro, con unas flores en la mano y muy románticos en el parque.

Para ponerte al corriente con la serie, puedes verla en Amazon Prime Video.

Publicidad

Publicidad