Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los actores que harán relevo en The Crown 5 para Lady Di, la reina, Carlos y más

Ellos son los nuevos actores que se unen a la serie para continuar a la familia real.
vie 25 junio 2021 12:19 PM
_The-Crown-5.jpg
Jonathan Pryce, Imelda Staunton y Elizabeth Debicki.

La cuarta temporada de The Crown nos presentó la época de Lady Di y el príncipe Carlos . Sin duda el personaje de Emma Corrin se llevó la temporada, así como la princesa Diana ganó el protagonismo de la familia real en su época. Llegó el tiempo de continuar esa historia. La quinta temporada de la serie de Netflix comenzará el rodaje este julio y por fin sabemos quiénes serán los actores que seguirán interpretando a los Windsor.

Sobre todo no podemos esperar a ver cómo seguirá la historia de Diana y Charles . Los detalles sobre las décadas que se cubrirán en esta temporada no se han confirmado. Pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, declaró anteriormente que llegarán hasta la época actual. "[The Crown] llevará a la reina Isabel de los 29 años a, presumiblemente, el actual día", declaró. Veamos a los actores que harán a Lady Di, Charles, la princesa Margaret y más.

Publicidad

La cuarta temporada fue de 1979 a 1990, así que el próximo capítulo probablemente nos llevará desde los años 90 hasta la actualidad.

Imelda Staunton como la reina

"Downton Abbey" Press Conference - 14th Rome Film Fest 2019
Imelda Staunton.

Adiós a la reina Isabel II de Olivia Colman. Ahora es el turno de Imelda Staunton, sí, la intérprete de Dolores Umbridge en Harry Potter. Imelda interpretará a la reina en los años que siguen de la serie. "Me encantó ver The Crown desde el principio ", dijo Staunton en un comunicado. "Como actor, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Es un verdadero honor para mí unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a The Crown a su conclusión".

Elizabeth Debicki como la princesa Diana

"The Burnt Orange Heresy" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Elizabeth Debicki.

La princesa será interpretada por Elizabeth Debicki, reemplazando a Emma Corrin. Tal vez la reconoces de su actuación en Tenet (2020) de Christopher Nolan. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", dijo Debicki en un comunicado. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Publicidad

Dominic West como el príncipe Carlos

"The Square" Photocall - The 70th Annual Cannes Film Festival
Dominic West.

También Josh O’Connor se despide del personaje del príncipe. Ahora será Dominic West, actor conocido por The Affair, quien le dé vida al personaje. No podemos esperar a ver cómo seguirá la historia de Diana y Carlos.

Jonathan Pryce como el príncipe Felipe

AFI FEST 2019 Presented By Audi – "The Two Popes" Premiere – Red Carpet
Jonathan Pryce.

Pryce, a quien viste en The Two Popes, tomará el papel del difunto príncipe Felipe, el compañero de la reina Isabel II.

Lesley Manville como la princesa Margaret

The Academy of Motion Picture Arts & Sciences Hosts an Official Academy Screening of Phantom Thread
Lesley Manville.

El papel que interpretaba Helena Bonham Carter, y antes Vanessa Kirby, ahora será llevado por Lesley. "No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margaret", dijo Manville a través de la cuenta de Twitter de la serie. "El relevo lo están pasando dos actrices formidables, y realmente no quiero decepcionarlos. Además, interpretar a hermanos con mi querida amiga Imelda Staunton será una auténtica alegría”.

Publicidad

Tags

The Crown Princesa Diana Lady Di Príncipe Carlos Isabel II Felipe de Edimburgo

Publicidad