Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy pensó que no trabajaría de nuevo después de verse en The Witch

"No hablé, solo lloré. No podía soportar ver mi cara tan grande", recuerda Anya sobre ese momento.
mié 23 junio 2021 06:11 PM
'The Witch' film - 2015
Anya Taylor Joy en The Witch (2015)

Levante la mano a quien no le gusta escuchar su voz en audio o verse en videos. La verdad es que hay algo un poco vergonzoso en ello. Ahora imagínate verte en la mega pantalla del cine en primerísimo primer plano. Hasta para los actores es incómodo ver sus propias películas, algunos jamás las ven, como Meryl Streep , Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon , Adam Driver, Tom Hanks, Al Pacino, entre otros.

Bueno, lo mismo le pasó a Anya Taylor-Joy. La actriz confesó que ver su primera película en el cine fue casi insoportable. Tanto que pensó que después de eso jamás trabajaría de nuevo. En una entrevista admitió sentirse "devastada" después de ver su actuación en The Witch (2015) de Robert Eggers por primera vez. La película de terror se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance con gran éxito, pero Anya auténticamente pensó que no tendría futuro en la actuación.

Publicidad

De hecho, esa función de The Witch sirvió como el gran avance de Taylor-Joy, pero su primera impresión de la película fue bastante terrible.

"Rob [Eggers] nos mostró la película tal vez dos horas antes de la proyección de la audiencia, y yo estaba devastada”, dijo Taylor-Joy. "Pensé que nunca volvería a trabajar, todavía siento escalofríos al pensar en eso. Fue simplemente el peor sentimiento de "He defraudado a las personas que más amo en el mundo". No lo hice bien 'Y soy bastante verbosa, me gusta hablar, me gusta comunicar. No hablé, solo lloré. No podía soportar ver mi cara tan grande”, dijo Anya en su reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Publicidad

A pesar de su nube de escepticismo, Anya por supuesto que volvió a trabajar. Incluso The Witch fue su gran salto a las grandes producciones de Hollywood. Después de esa película protagonizó en Split de M. Night Shyamalan y continuó en Glass también de Shyamalan, seguida de New Mutants, película de X-Men, Emma de Autumn de Wilde y por supuesto The Queen's Gambit , la sensación de Netflix que la llevó a posicionarse totalmente como una estrella.

'The Witch' film - 2015
The Witch (2015)

Por cierto, si quieres ver The Witch, la encuentras en Netflix. Pero lo mejor está por venir para Anya. A finales de este año, Taylor-Joy comenzará la producción de su papel más importante hasta la fecha: Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road de George Miller. Sí, hará la versión más joven del papel que tan icónicamente interpretó Charlize Theron.

Publicidad

Este 2021 estrenará Last Nigh in Soho de Edgar Wright, película donde regresa a los thrillers con un personaje que está obsesionado por la moda, viaja en el tiempo y todo se pone muy extraño. También se ha reunido con Eggers para The Northman, que se estrenará en abril de 2022. Esta película fue un momento de círculo completo, ya que también está protagonizada por su coprotagonista de Witch, Kate Dickie.

Publicidad