Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin y Hailey tuvieron una cita doble con el presidente de Francia y su esposa

Como están en París, decidieron pasar a saludar al presidente y la primera dama
mar 22 junio 2021 05:56 PM
Justin Bieber Hailey Emmanuel Macron
Foto: Getty Images, Justin y Hailey Bieber

En plena Fiesta de la Música, una celebración internacional originada en Francia que se realiza el día del solsticio de verano el 21 de junio, el cantante estadounidense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber , decidieron formar parte de esta tradición para fomentar la música callejera, con una visita a nadie menos que el dirigente de este país, Emmanuel Macron .

Durante su romántica escapada a París, en vísperas de la semana de la moda masculina y a solo unos días de la de alta costura, la pareja ha sido avistada cenando casualmente en Le Stresa, después haciendo compras en la nueva concept store Kith, y el lunes por la noche hicieron una parada para tener una cita doble con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte en su residencia oficial, el Palacio del Elíseo.

Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y Justin se lo tomó muy literal, compartiendo una foto de él con su esposa Hailey en la sede presidencial con Macron y su esposa Brigitte sin ninguna descripción ni emoji. Sin embargo, la prensa francesa se ha encargado de revelar el misterioso motivo, asegurando pidió la reunión para hablar de "cuestiones relacionadas con la juventud".

Aunque Justin Bieber no participó activamente en esta celebración en la que los músicos salen voluntariamente a tocar a la calle, sí formó parte del evento en la residencia presidencial en el que se llevó a cabo un concierto de Jean-Michel Jarre. Según el medio francés BFMTV, el concierto de Jarre quería destacar que la música electrónica fue “particularmente afectada por la crisis".

Publicidad

Dejándose puestos los tenis azules Air Jordan Low 1 que había usado esa tarde para hacer shopping, Justin llevó un traje negro de rayas diplomáticas firmado por Celine hecho a la medida con una camisa blanca de franjas; mientras que Hailey llevó un sensual pero sofisticado look marrón de falda lápiz y halter cruzado de LaQuan Smith , con un bolso efecto cocodrilo de Little Liffner .

Foto: Getty Images, Hailey y Justin Bieber

Publicidad

Tags

Justin Bieber Hailey Bieber Emmanuel Macron Brigitte Macron

Publicidad