Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avril Lavigne estrena TikTok y el internet revive la teoría de su reemplazo

Manifiéstense todas las sk8er girls con su sk8er boi.
mar 22 junio 2021 03:58 PM
AvrilLavigne_destacada.jpg

Avril Lavigne nos transportó al 2002. La cantante estrenó su cuenta de TikTok con un video de 'Sk8er Boi' donde recrea completamente esa época arriba de una patineta con unos shorts negros, blusa negra y una corbata de rayas rojas y azules. La mejor parte es que invitó a Tony Hawk, el skateboarder profesional que apareció en el video original de 2002. El internet enloqueció al ver esta reunión.

Sobre todo notaron que Avril no ha envejecido un día desde los años 2000. Lo cual rápidamente cambió la conversación y los fans revivieron la extraña teoría de la conspiración donde algunos creen que la cantante murió en 2003 y que su equipo la reemplazó por una doble o doppelgänger. Ahora el internet no puede parar con esto.

Publicidad

Todo comenzó con este Tik Tok, que por cierto, le ganó un millón de seguodores en la plataforma a la cantante canadiense.

En redes comentan que Lavigne luce tan joven como en el tiempo de 'Complicated' y ahora confían en la teoría de que una doble ha seguido con la carrera de la cantante durante todos estos años. Después de este TikTok, el internet solo ve a Melissa Vandella, la actriz con la que supuestamente reemplazaron a Avril.

"No puedo leer el nombre de Avril Lavigne sin pensar en la teoría de la conspiración donde murió y fue reemplazada por un doppelgänger y, honestamente. ¿Todavía lo creo un poco?"

Publicidad

Por si no recuerdas, esa loquísima teoría asegura que Lavigne se suicidó después de la muerte de su abuelo en 2003. ¿La evidencia que usan? Principalmente el aspecto de un lunar en la cara de la cantante en fotos, además que aparentemente son expertos en lenguaje corporal pues para asegurar que es una doble, supuestamente han analizado sus gestos, su forma de hablar y el cambio en su música.

"No creo en muchas teorías de conspiración, pero el reemplazo de Avril Lavigne tiene que ser real. Estoy convencido de eso jajaja".

Lo de la teoría de Avril llegó a tal nivel que "Avril Lavigne Conspiracy" se convirtió en trending topic. "Sinceramente, cada vez que veo a Avril Lavigne también pienso en esa teoría de la conspiración de que ella murió y es una chica llamada Melissa".

Publicidad

"La teoría de la conspiración de avril lavigne todavía me persigue sin razón".

Por supuesto también hay quienes no creen que esta teoría sea posible. Ya sabes que estas cosas son llevadas a unos extremos donde el gobierno y el orden mundial siempre están involucrados o el asunto forma parte de intereses más grandes. LOL. Simplemente es demasiado para ser real.

"¿Confían en la conspiración de avril lavigne pero no pueden confiar en la vacuna?"

Tags

Avril Lavigne X (antes Twitter)

Publicidad