Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian admite que estaba desesperada por ser famosa

Todos los sabíamos aunque ella no lo había aceptado hasta ahora.
vie 18 junio 2021 10:56 AM
kim-kardashian-famosa (1).jpg

El fin de una era está más cerca que nunca con el inminente final de Keeping Up With The Kardashians y ayer, en una reunión especial del clan Kardashian Jenner, Kim Kardashian admitió que antes del reality, estaba desesperada por ser famosa.

Puede que no lo recuerdes pero antes de ser conocida como la más popular y adinerada de las Kardashian, Kim era simplemente “una amiga de Paris Hilton”. Ayer durante la reunión de KUWTK, la empresaria le dijo al host Andy Cohen que nunca le habló a los paparazzi para que la capturaran pero admitió que sí iba a los hot spots de Los Ángeles con la intención de hacerse de un nombre y famosa.

Publicidad

"Me detenía en Robertson, me detenía en el Ivy para comprar algo para llevar, incluso si era un poco de pan para llevar. Creo que puedo hablar de ello porque es muy divertido. Creo que la gente debe ser más honesta sobre esos momentos de la vida en los que estás súper desesperado y quieres eso”, reflexionó sobre su sed de fama.

En el 2000, Kim se dio a conocer como la asistente de Paris Hilton en The Simple Life y fue hasta el 2007 que alcanzó la fama con el estreno de Keeping Up With The Kardashians y con el gran empujón que le dio su video de sexo , hablando sobre en la reunión especial, la empresaria dijo que de no ser por ese clip, KUWTK no hubiera sido tan exitoso, sin embargo aseguró que sí se arrepiente de haberlo grabado.

Publicidad

"Trato de no vivir con remordimientos, pero probablemente sea la única cosa que desearía que no existiera. Si pudiera borrar alguna de las cosas estúpidas que he hecho en la vida, probablemente sea eso”, confesó al respecto.

Publicidad

Tags

Publicidad