Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox recuerda haber sido sexualizada a los 15 años en esta película

Hollywood le debe una disculpa a Megan.
jue 17 junio 2021 01:30 PM
meghan-fox.jpg
Megan Fox.

Cada vez revisamos con más detalle todo lo que estuvo mal en el pasado y que teníamos muy normalizado. La realidad es que Hollywood ha tenido un gran papel en la sexualización y explotación de las mujeres. Megan Fox es un caso de ello. Y lo más grave es que cuando ella lo denunció, los entrevistadores lo tomaron como una broma y se rieron de lo que le sucedió.

Algo muy similar a lo que vivieron Jennifer Aniston , Lindsay Lohan , Britney Spears y otras actrices en programas de entrevistas. El video que ha resurgido es el de la visita de Megan a Jimmy Kimmel Live en 2009. Ella contó cómo fue sexualizada a los 15 años en la película Bad Boys 2 de Michael Bay, y la respuesta de Jimmy fue reírse y decir que así es como funciona la mente de los hombres.

Publicidad

"Yo estaba usando un bikini de estrellas y rayas y un sombrero de vaquero rojo y tacones de seis pulgadas, y él [el director Michael Bay] lo aprobó. Dijeron, ya sabes, Michael, tiene 15 años, así que no puedes sentarla en el bar y no puede tener una copa en las manos", le contó al presentador Jimmy Kimmel.

"Y su solución a ese problema fue ponerme a bailar debajo del agua de una cascada empapándome”, contó Meghan, "yo solo tenía 15 años". Y la reacción del conductor fue reírse. “Wow, bueno, eso es realmente un microcosmos de cómo funcionan todas nuestras mentes”, dijo Jimmy Kimmel. “Algunos de nosotros tenemos la decencia de reprimir esos pensamientos y fingir que no existen”.

Publicidad

Más de una década después, el video comenzó a circular nuevamente, pues exhibe restableció la creencia de que existe un problema catastrófico en cuanto a la sexualización de los menores en Hollywood. Además el público comenzó a comentar que la industria le debe una disculpa a Megan.

A causa de ello, Fox publicó un comunicado a través de Instagram con respecto a esa entrevista con Kimmel. En la carta Fox no señaló directamente a Bay, pero se refirió a la cultura de la cancelación y los nombres de Hollywood que deberían resurgir.

“Estos casos específicos fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias realmente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina. Hay muchos nombres que merecen volverse virales en la cultura de cancelación en este momento, pero están almacenados de manera segura recovecos fragmentados de mi corazón ", escribió la actriz.

Publicidad

Publicidad