Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan con el tráiler de The Morning Show

Nos dejaron en un cliffhanger, pero la segunda temporada ya tiene fecha de estreno.
The Morning Show segunda temporada.

La primera temporada de

nos dejó enganchados con un final devastador. Pero la espera terminó porque la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y tráiler. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan y Bradley Jackson y el adelanto revela la ruptura entre los personajes que habían hecho equipo hasta hoy.

La serie de Apple TV+ regresa con 10 episodios más y ya tenemos una idea de cómo será la muy esperada segunda temporada. Una cosa es segura: no faltará el drama con Alex y Bradley, sobre todo con Mitch Kessler, personaje de Steve Carrell, quien tras su escándalo de

seguirá insistiendo con su inocencia.

Aquí el tráiler oficial de la segunda parte de la serie. También continúa el papel de Cory, el director de la cadena quien está obsesionado con hacer que The Morning Show sea el noticiero más visto, pero también está enredado en las denuncias y el encubrimiento de muchas cosas.

El nuevo teaser pone al equipo del Morning Show en un nuevo rumbo, pues la presentadora Alex Levy (Aniston) abandona públicamente el programa y su co-presentadora, Bradley Jackson (Witherspoon), está en ascenso. Y se pinta el pelo de rubio para tomar el escritorio. Además el tráiler muestra a Alex diciéndole a Cory Ellison (Billy Crudup) que ella no regresará, a pesar de sus protestas, mientras el ejecutivo continúa tratando de jugar al pacificador con las mujeres protagonistas.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show.

La segunda temporada estrena el 17 de septiembre en Apple TV+ y es la serie que dará mucho de qué hablar este año. Esperamos que la continuación sea tan buena como la primera parte. Anteriormente The Morning Show tuvo ocho nominaciones al Emmy.

Jennifer Aniston en The Morning Show.

En The Morning Show vimos que expusieron una cultura laboral llena de misoginia, toxicidad y conducta sexual inapropiada y debido a que la primera temporada terminó en silencio, hay mucha curiosidad sobre cómo se verán las consecuencias en la segunda temporada.