Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things revela a los nuevos actores de la cuarta temporada

Ellos le darán un giro inesperado a la cuarta temporada.
mié 09 junio 2021 04:02 PM
stranger-things.jpg

A inicios de mayo, Netflix reveló el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things , la cual ha estado posponiendo su estreno debido a la crisis por coronavirus, sin embargo, tenemos nuevas noticias sobre la serie para que vayas calentando motores.

Netflix dio a conocer a los cuatro nuevos actores que se unirán al elenco. Si eres de los usuarios de la plataforma que se molestaron cuando se dio a conocer que no renovarían Anne with an E , te va a encantar saber que la protagonista de la serie se une a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

Publicidad

Amybeth McNulty

La protagonista de Anne with an E le dará vida a Vickie, una niña nerd que habla súper rápido y que se robará la atención y el corazón de uno de los protagonistas.

2019 Canadian Screen Awards Broadcast Gala - Arrivals
TORONTO, ONTARIO - MARCH 31: Amybeth McNulty attends the 2019 Canadian Screen Awards Broadcast Gala at Sony Centre for the Performing Arts on March 31, 2019 in Toronto, Canada. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

Grace Van Dien

Mejor conocida por su papel en Lady Driver interpretará a Chrissy, la porrista líder de Hawkins y por supuesto, la niña más popular de la escuela que a pesar de que a simple vista es perfecta, guarda un oscuro secreto.

SCAD aTVfest 2019 - "The Village"
ATLANTA, GA - FEBRUARY 09: Actor Grace Van Dien attends "The Village" press junket during SCAD aTVfest 2019 at Four Seasons Hotel on February 9, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for SCAD aTVfest 2019 )

Myles Truitt

El joven actor que interpretó a Eli Solinski en Kin interpretará a Patrick, la estrella del equipo de basquetbol de Hawkins. Todo irá bien con su personaje hasta que algo repentino hará que su vida de una vuelta de 360º.

Premiere Of Summit Entertainment And Lionsgate's "KIN" - Arrivals
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 29: Myles Truitt attends the premiere of Summit Entertainment and Lionsgate's "KIN" at ArcLight Cinemas on August 29, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Publicidad

Regina Tin Chen

La actriz le dará vida a la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa demasiado por sus estudiantes, especialmente por quienes están pasando por momentos difíciles.

reginatingchen_184032371_528286448342133_1226172877855680313_n.jpg

Para nuestra mala suerte, se rumora que la cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix hasta el próximo año. Pero no te impacientes, la espera valdrá la pena, los creadores de la serie se están esforzando al máximo por crear una historia que nos mantenga al filo del sillón de nuestra casa en todo momento.

Publicidad

Tags

Publicidad