Las reacciones de la realeza ante la llegada de Lilibet Diana

Los royals están felices con la llegada de la onceava bisnieta de la reina.

Ayer por la mañana amanecimos con la grandiosa noticia de

, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 4 de julio.

Tan pronto se dio a conocer el nacimiento de la pequeña, los miembros de la familia real reaccionaron con emotivas felicitaciones para los Sussex y la recién nacida.

compartió un mensaje más personal que el de los demás miembros de la realeza a través de Instagram stories. Publico la foto en blanco y negro con la que los Sussex anunciaron el embarazo de Meghan y escribió: “Muchas felicidades primos.. no podríamos estar más felices por ustedes”, junto a varios emojis de corazón rojo.

Por su parte, los duques de Cambridge también felicitaron la pareja por la llegada de su bebé. “Estamos encantados con la feliz noticia del nacimiento de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie”.

Mientras tanto, el Palacio de Buckingham envió un comunicado que decía: "La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia. Lilbet es la onceava bisnieta de su majestad".

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también compartieron un mensaje propio a través de Twitter en el que se lee: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles lo mejor en este momento especial".

Meghan y Harry nombraron a su pequeña en honor a la reina y a la princesa Diana. El primer nombre de la bebé, Lilbet hace referencia al apodo familiar de la reina Isabel y su segundo nombre, Diana es un tributo a la difunta princesa.