Kim Kardashian rompe el silencio sobre su divorcio y se muestra vulnerable

La palabra "divorcio" nunca se menciona en el capítulo.

Cuando el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se confirmó , surgió el rumor de que todos los detalles sobre la separación de la pareja se darían a conocer en el icónico final de Keeping Up With The Kardashians y todo parece indicar que el rumor es cierto.

En el último episodio de KUWTK, la empresaria rompió el silencio sobre su divorcio y por primera vez, se mostró vulnerable ante la situación.

Primero Khloé confesó en privado que Kim había estado escondiendo su dolor y sufriendo en privado y que además, estaba redirigiendo su frustración y tristeza hacia otras personas y cosas. Después, de frente le pregunta: ¿Cómo están tú y Kanye? Y le responde: “Ya no estamos peleando. Por ahora está calmado y yo solo sigo adelante, ¿sabes?”.

Luego, aparecen videos pasados en los que la empresaria se abre con Kylie Jenner y le dice: "Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde he estado atrapada durante años? y explicó que Kanye merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos y lo siga por todos lados y se mude a Wyoming y que ella no estaba dispuesta a hacer eso.

Al final del capítulo, Kim confesó desconsolada: "Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una perdedora".

A pesar de que la palabra "divorcio" nunca se menciona en el capítulo es más que evidente que se refieren a la separación de Kardashian y West.