Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza Gonzalez está entre los 10 actores más taquilleros de Estados Unidos

La actriz se mostró muy orgullosa y feliz en redes sociales.
lun 31 mayo 2021 02:06 PM
Eizatop10_destacada.jpg

La carrera de Eliza González en Hollywood está en su máximo climax y la actriz está muy orgullosa de ella misma. La actriz compartió este domingo a través de Instagram que entró al top 10 de las estrellas mas taquilleras de Estados Unidos en 2021.

De acuerdo con el portal The Numbers , Eiza ocupa el puesto numero cinco de la lista y aparece justo debajo de actores como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Nesson y Will Smith.

Publicidad

La lista está basada en la taquilla nacional de películas donde estos actores tuvieron un papel principal en 2021 y en los dos años anteriores. Es decir, recompensa a los actores por aparecer en una serie de películas exitosas en el transcurso de tres años, más que por protagonizar solo un hit durante el mismo período de tiempo.

En el pie de foto de su publicación, Eiza escribió que recordó lo triste que se sentía cada que escuchaba que una mujer con su origen étnico y nacionalidad no podía ser protagonista y también se mostró muy feliz y orgullosa del logro que acaba de alcanzar. “Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente, los mexicanos. Los latinos siempre creen”, escribió al último y le agradeció a todos sus seguidores.

Publicidad

Justo debajo de Eliza aparece Margot Robbie, seguida de Robert Downey Jr., Brie Larson, Karen Gilla y Lupita Nyong’o, quien ocupa el puesto número 10 de la lista.

En los últimos tres años, Eiza González ha aparecido en Fast & Furious, Bloodshoot, Battle Angel, Paradise Hills, Cut Throat City, She’s Missing y en el éxito taquillero más reciente, Godzilla vs. Kong. La actriz mexicana también protagonizó la película de Netflix Yo te cuido , la cual fue muy bien recibida por los suscriptores de la plataforma.

Publicidad

Tags

Eiza González Hollywood Godzilla

Publicidad