Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay Z compraron el carro más caro del mundo

Y parece que el diseño está pensado en las necesidades de la pareja.
lun 31 mayo 2021 12:31 PM
beyonce-jay-z.jpg

La fortuna conjunta de Beyoncé y Jay Z es tan masiva que pudieron darse el lujo de comprar el carro más costoso del mundo o al menos eso es lo que se rumora.

El viernes pasado, la firma de coches de lujo Rolls-Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual rompió el récord como el coche más claro del mundo pues está valuado en 23 millones de dólares.

Publicidad

El modelo no solo es el más caro del mundo sino que también es súper exclusivo, sólo se fabricarán tres unidades y Beyoncé y Jay Z ya adquirieron la primera, si los rumores son ciertos.

Pero, ¿qué tiene de especial este modelo? Es deportivo y descapotable. Está inspirado en el ya descatalogado Phantom Drophead y como su nombre lo dice, la parte trasera imita a la de un yate. Su desarrollo tomó cuatro años de arduo trabajo.

Incluye una nevera que tiene capacidad para enfriar hasta los seis grados que es la temperatura a la que se recomienda servir el champán Armand de Brignac , la bebida favorita de los cantantes.

Publicidad

Cuenta con un compartimento diseñado para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla y otro para almacenar caviar, lo que lo hace ideal para hacer picnics en el campo.

Además, el diseño general de este modelo está pensando para usarse en las carreteras de la Costa Azul, sitio que la pareja visita con frecuencia. ¿Así o más obvio que lo compraron Beyoncé y Jay-Z? De hecho, parece que el Rolls-Royce Boat Tail está pensado en las necesidades de la pareja.

Publicidad

Tags

Beyoncé Jay Z Rolls Royce

Publicidad